Publikationen, an denen er mitarbeitet María Elena del Campo Adrián (18)

2014

  1. Avances en el modelado de aspectos afectivos en escenarios educativos inclusivos y personalizados

    VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  2. Hacia el modelado de aspectos afectivos en escenarios educativos inclusivos y personalizados

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

2013

  1. Aplicación del marco de Servicios Universitarios basados en TIC para la atención a la diversidad funcional de los estudiantes: ampliaciones para la formación del profesorado

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  2. Techplay.mobi: A technological framework for developing affective inclusive personalized mobile serious games to enrich learning competences

    CEUR Workshop Proceedings

2012

  1. Definición, concepto y clasificación de la diversidad funcional

    Alteraciones del desarrollo y discapacidad (Servicio de Publicaciones), pp. 1-73

  2. Diversidad Funcional Física

    Alteraciones del desarrollo y discapacidad (Servicio de Publicaciones), pp. 211-289

  3. Fuentes documentales

    Alteraciones del desarrollo y discapacidad (Servicio de Publicaciones), pp. 425-463

  4. MAMIPEC - Affective modeling in inclusive personalized educational scenarios

    Bulletin of the Technical Committee on Learning Technology, Vol. 14, Núm. 4, pp. 35-38

2011

  1. Accesibilidad y diversidad funcional en la educación superior: requisitos de usuario y primeros prototipos centrados en la personalización de servicios TIC

    Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008

  2. Inclusive scenarios to evaluate an open and standards-based framework that supports accessibility and personalisation at higher education

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Relationship between type and number of school sanctions with adaptation and self / hetero assertiveness

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 521-530

2009

  1. Accesibilidad y diversidad funcional en la educación superior: análisis y desarrollo de los servicios TIC requeridos

    La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 633-656

  2. User-centered design methods for validating a recommendations model to enrich learning management systems with adaptive navigation support

    CEUR Workshop Proceedings

2008

  1. Apoyo personalizado a estudiantes con discapacidad a través del desarrollo de los servicios TIC accesibles en la Educación Superior: uso del diseño instruccional basado en estándares

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Personalised support for students with disabilities based on psycho-educational guidelines

    CEUR Workshop Proceedings

  3. Personalised support for students with disabilities based on psychoeducational guidelines

    Proceedings - The 8th IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2008