SISTEMAS DE COMUNICACIÓN Y CONTROL
Departamento
María Elena del
Campo Adrián
Publicacións nas que colabora con María Elena del Campo Adrián (18)
2014
-
Avances en el modelado de aspectos afectivos en escenarios educativos inclusivos y personalizados
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Hacia el modelado de aspectos afectivos en escenarios educativos inclusivos y personalizados
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
2013
-
Aplicación del marco de Servicios Universitarios basados en TIC para la atención a la diversidad funcional de los estudiantes: ampliaciones para la formación del profesorado
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Techplay.mobi: A technological framework for developing affective inclusive personalized mobile serious games to enrich learning competences
CEUR Workshop Proceedings
2012
-
Definición, concepto y clasificación de la diversidad funcional
Alteraciones del desarrollo y discapacidad (Servicio de Publicaciones), pp. 1-73
-
Diversidad Funcional Física
Alteraciones del desarrollo y discapacidad (Servicio de Publicaciones), pp. 211-289
-
Fuentes documentales
Alteraciones del desarrollo y discapacidad (Servicio de Publicaciones), pp. 425-463
-
MAMIPEC - Affective modeling in inclusive personalized educational scenarios
Bulletin of the Technical Committee on Learning Technology, Vol. 14, Núm. 4, pp. 35-38
2011
-
Accesibilidad y diversidad funcional en la educación superior: requisitos de usuario y primeros prototipos centrados en la personalización de servicios TIC
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008
-
Inclusive scenarios to evaluate an open and standards-based framework that supports accessibility and personalisation at higher education
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Relationship between type and number of school sanctions with adaptation and self / hetero assertiveness
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 521-530
2010
-
Apoyo adaptativo basado en IMS-LD y estrategias psico-educativas para la familiarización de estudiantes con discapacidad con su entorno virtual de aprendizaje
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 13, Núm. 2, pp. 133-166
2009
-
Accesibilidad y diversidad funcional en la educación superior: análisis y desarrollo de los servicios TIC requeridos
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 633-656
-
User-centered design methods for validating a recommendations model to enrich learning management systems with adaptive navigation support
CEUR Workshop Proceedings
2008
-
Apoyo personalizado a estudiantes con discapacidad a través del desarrollo de los servicios TIC accesibles en la Educación Superior: uso del diseño instruccional basado en estándares
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Personalised support for students with disabilities based on psycho-educational guidelines
CEUR Workshop Proceedings
-
Personalised support for students with disabilities based on psychoeducational guidelines
Proceedings - The 8th IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2008