Publicaciones (220) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Billy Elliot" o la metáfora de encontrarse a sí mismo

    Cine, metáforas y psicoterapia (Pirámide), pp. 229-239

  2. "El Mago de Oz": una metáfora sobre los miedos del terapeuta

    Cine, metáforas y psicoterapia (Pirámide), pp. 107-116

  3. 1. La relación entre emoción, cognición y conciencia en las teorías del desarrollo emocional

    Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 21-44

  4. 7. Conocimiento emocional, empatía y conducta prosocial

    Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 129-145

  5. A multiple-baseline evaluation of a brief acceptance and commitment therapy protocol focused on repetitive negative thinking for moderate emotional disorders

    Journal of Contextual Behavioral Science, Vol. 9, pp. 1-14

  6. A new look to a classic issue: Reasoning and academic achievement at secondary school

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. MAR

  7. A two-dimensional multiple-choice model accounting for omissions

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. DEC

  8. Abordaje de adicciones a nuevas tecnologías: Una propuesta de prevención en contexto escolar y tratamiento de rehabilitación

    Papeles del psicólogo, Vol. 39, Núm. 2, pp. 120-126

  9. Abstract construal level and its link to self-control and to cross-situational consistency in self-concept: predicting health-risk behavioral intentions

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 21, pp. 1-8

  10. Abstractness and Messages Describing Consequences Promote Healthier Behavioral Intentions

    Journal of Psychology: Interdisciplinary and Applied, Vol. 152, Núm. 7, pp. 515-527

  11. Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8

  12. Acciones del Plan de Acogida para la prevención del abandono de los estudiantes de la Facultad de Psicología de la UNED

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  13. Alpha and beta band correlates of haptic perceptual grouping: Results from an orientation detection task

    PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 7

  14. Altruistic Behavior among Twins: Willingness to Fight and Self-Sacrifice for Their Closest Relatives

    Human Nature, Vol. 29, Núm. 1

  15. Analysis of satisfaction factors at urban transport interchanges: Measuring travellers’ attitudes to information, security and waiting

    Transport Policy, Vol. 67, pp. 49-56

  16. Analyzing Two Automatic Latent Semantic Analysis (LSA) Assessment Methods (Inbuilt Rubric vs. Golden Summary) in Summaries Extracted from Expository Texts

    Psicología educativa, Vol. 24, Núm. 2, pp. 85-92

  17. Análisis de los contextos de prácticas del grado en Psicología a partir de la teoría de la actividad

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  18. Análisis de los errores en tareas geométricas de argumentación visual por estudiantes con talento matemático

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 29-56

  19. Análisis del Impacto del Contenido Afectivo de los Mensajes de Ayuda en el engagement del estudiante

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  20. Aplicación del método Pecha Kucha en la defensa oral del TFG en entornos virtuales de educación superior

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017