Centro
FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Publicaciones (220) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Billy Elliot" o la metáfora de encontrarse a sí mismo
Cine, metáforas y psicoterapia (Pirámide), pp. 229-239
-
"El Mago de Oz": una metáfora sobre los miedos del terapeuta
Cine, metáforas y psicoterapia (Pirámide), pp. 107-116
-
1. La relación entre emoción, cognición y conciencia en las teorías del desarrollo emocional
Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 21-44
-
7. Conocimiento emocional, empatía y conducta prosocial
Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 129-145
-
A multiple-baseline evaluation of a brief acceptance and commitment therapy protocol focused on repetitive negative thinking for moderate emotional disorders
Journal of Contextual Behavioral Science, Vol. 9, pp. 1-14
-
A new look to a classic issue: Reasoning and academic achievement at secondary school
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. MAR
-
A two-dimensional multiple-choice model accounting for omissions
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. DEC
-
Abordaje de adicciones a nuevas tecnologías: Una propuesta de prevención en contexto escolar y tratamiento de rehabilitación
Papeles del psicólogo, Vol. 39, Núm. 2, pp. 120-126
-
Abstract construal level and its link to self-control and to cross-situational consistency in self-concept: predicting health-risk behavioral intentions
The Spanish Journal of Psychology, Núm. 21, pp. 1-8
-
Abstractness and Messages Describing Consequences Promote Healthier Behavioral Intentions
Journal of Psychology: Interdisciplinary and Applied, Vol. 152, Núm. 7, pp. 515-527
-
Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8
-
Acciones del Plan de Acogida para la prevención del abandono de los estudiantes de la Facultad de Psicología de la UNED
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Alpha and beta band correlates of haptic perceptual grouping: Results from an orientation detection task
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 7
-
Altruistic Behavior among Twins: Willingness to Fight and Self-Sacrifice for Their Closest Relatives
Human Nature, Vol. 29, Núm. 1
-
Analysis of satisfaction factors at urban transport interchanges: Measuring travellers’ attitudes to information, security and waiting
Transport Policy, Vol. 67, pp. 49-56
-
Analyzing Two Automatic Latent Semantic Analysis (LSA) Assessment Methods (Inbuilt Rubric vs. Golden Summary) in Summaries Extracted from Expository Texts
Psicología educativa, Vol. 24, Núm. 2, pp. 85-92
-
Análisis de los contextos de prácticas del grado en Psicología a partir de la teoría de la actividad
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Análisis de los errores en tareas geométricas de argumentación visual por estudiantes con talento matemático
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 29-56
-
Análisis del Impacto del Contenido Afectivo de los Mensajes de Ayuda en el engagement del estudiante
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Aplicación del método Pecha Kucha en la defensa oral del TFG en entornos virtuales de educación superior
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017