FACULTAD DE EDUCACIÓN
Zentrum
Mercedes
García García
Publikationen, an denen er mitarbeitet Mercedes García García (11)
2024
-
Pedagogía diferencial adaptativa
Editorial Síntesis
2019
-
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente
Digital Education Review, Núm. 35, pp. 1-17
2018
-
¿Es posible evaluar los resultados de proyectos de Aprendizaje-Servicio?: Las evidencias como clave del éxito
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 13-26
2017
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective?
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 13
2015
-
El e-portfolio como herramienta para el desarrollo profesional docente
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio.
2013
-
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos: estudio de la Comunidad de Madrid
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 1, pp. 117-132
2010
-
Diseño y evaluación de estrategias adaptativas para la mejora del rendimiento en Matemáticas en Educación Secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 4, pp. 25-36
2008
-
La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula
Revista complutense de educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 253-274
2007
-
Estrategias de educación adaptativa y mejora del rendimiento en Matemáticas de los alumnos de 4ºde ESO
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
2005
-
Una experiencia eficaz de adaptación de las Matemáticas al alumnado de Secundaria
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa