FACULTAD DE EDUCACIÓN
Ikastegia
Carmen
Cantillo Valero
Carmen Cantillo Valero-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (28)
2023
-
Gil Quintana, J., Parejo , J. L. y Cantillo-Valero, C. (coords.) (2021). Investigar en comunicación y educación. Teoría y práctica científica. Tirant Humanidades, 356 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 1, pp. 152-153
-
Vía libre al Tren de la Inclusión
Materiales didácticos interactivos para una educación inclusiva: sMOOC, gamificación, inteligencia artificial y experiencia inmersiva (McGraw Hill España), pp. 1-10
2021
-
Introducción
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 25-28
-
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica
Tirant Humanidades
-
Miscelánea
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 307-311
-
Perspectivas futuras y retos de la investigación en comunicación y educación en una sociedad postdigital: diálogo abierto con Joan Ferrés, Sara Osuna-Acedo y Carmen Marta Lazo
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 245-269
2020
-
Aventuras con retos. Entre la diversión y el riesgo de youtube en la infancia
Consumo mediático vs. capacidad digital (Egregius), pp. 11-29
-
Consumo mediático vs. capacidad digital
Egregius
-
El desarrollo de la competencia digital del alumnado youtuber
Consumo mediático vs. capacidad digital (Egregius), pp. 99-134
-
Humanización del consumo vs. deshumanización del ser humano. Estudio de caso de anuncios publicitarios en aulas de Educación Primaria
Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada (Dykinson), pp. 431-460
2018
-
Booktoubers, compartiendo experiencias lectoras en Educación Primaria a través de las TRIC
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 249-262
-
Booktubers compartiendo experiencias lectoras en educación primaria
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Capítulo I. Los memes en la construcción del discurso del odio en la red
Comunicación y desarrollo en la sociedad digital:: Nuevos discursos y viejos valores del poder cultural (Egregius), pp. 11-30
-
Capítulo IV. De los SMOOC intercreativos a la transferencia TMOOC. Una experiencia de protagonismo para la ciudadanía
Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, apps, y MOOCS desde una perspectiva intermetodológica ubicua (Egregius), pp. 63-76
-
Capítulo X. Las relaciones interactivas en el coaching educativo, base imprescindible para la gamificación
Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea (Egregius), pp. 175-192
-
Comunicación y desarrollo en la sociedad digital:: Nuevos discursos y viejos valores del poder cultural
Egregius
-
El community manager el papel fundamental en la proyección del modelo formativo sMOOC
VII Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa (CIMIE
-
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1284-1307
-
Presentación. Comunicación y desarrollo en la Sociedad Digital: nuevos discursos y viejos valores del poder cultural
Comunicación y desarrollo en la sociedad digital:: Nuevos discursos y viejos valores del poder cultural (Egregius), pp. 9-10
-
SMOOC, propuesta de formación del profesorado de educación física. Proyecto Europeo ECO
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 18, pp. 2276-2307