FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centre
José Antonio
Rabadán Rubio
Publicacions en què col·labora amb José Antonio Rabadán Rubio (20)
2023
-
Parental Stress in Families with Children with Early Intervention Needs linked to Socio-Environmental Vulnerability
Ansiedad y estrés, Vol. 29, Núm. 2, pp. 71-77
2021
-
Linguistic Competence in Early Childhood Education as a Predictor of Verbal Naming Speed
Psicothema, Vol. 33, Núm. 4, pp. 610-616
2020
2017
-
Implementación y valoración de medidas educativas ordinarias adoptadas con el alumnado diagnosticado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en la comunidad autónoma de la Región de Murcia
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 363-382
-
Mi alumno no aprende. Claves para una intervención eficaz
Pautas de intervención profesional en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 36-55
-
The HIDEA school-based screening scale for teachers to detect ADHD markers in elementary students
Psicothema, Vol. 29, Núm. 3, pp. 329-334
2016
-
Distribución de los estilos educativos y su nivel de afecto y exigencia de normas
Psicología y educación: presente y futuro
-
Estilos educativos mixtos y la influencia de variables socioeconómicas
Psicología y educación: presente y futuro
2015
-
El absentismo como indicador del abandono escolar. Iniciativas en la región de Murcia
Pedagogía social, universidad y sociedad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 297-306
2014
-
Contenidos y procesos en pedagogía social: deconstrucción de la última etapa de producción
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 11-30
-
Evaluación de la metodología en programas de formación profesional para el empleo de la Región de Murcia
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 32, Núm. 2, pp. 425-445
-
Hidea: Cuestionario de aproximación diagnóstica contextualizado del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Investigación Educativa en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 150-156
2013
-
Formación laboral a distancia: evaluación de la experiencia Froet
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social
-
La hospitalización: un paréntesis en la vida del niño. Atención educativa en población infantil hospitalizada
Perspectiva Educacional, Vol. 52, Núm. 1, pp. 167-181
-
Medidas educativas ordinarias adoptadas con el alumnado diagnosticado con TDAH
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Plan de formación del sector del transporte: metodologías formativas
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social
2012
-
Bullying: a proposito de un caso
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 628-635
-
Lo incongruente del monolingüismo en una escuela plural
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 652-659
-
Psiquiatría cultural, abordaje urgencias
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 899-908
2011
-
Detección, en la práctica pedagógica, de los trastornos de la conducta
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 255-264