FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centre
DOMINGO JOSE
GALLEGO GIL
Chercheur dans le période 1991-2011
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec DOMINGO JOSE GALLEGO GIL (154)
2022
2020
-
El libro de la formación experiencial. Aprender y enseñar en una nueva era
Servicio de Publicaciones
-
El ‘emofeedback’: la inteligencia emocional y el feedback en los procesos de acompañamiento
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 25, Núm. 2, pp. 1-22
2019
2017
-
"Inclúyete": Programa socioeducativo e inclusivo para personas con Trastorno Mental Grave y estudiantes en la Universidad de Almería
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 86-97
-
Estilos de Aprendizaje en los libros de texto: propuesta de un modelo de análisis para los libros de texto de matemáticas
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 10, Núm. 20, pp. 262-299
-
Los docentes ante la integración educativa del teléfono móvil en el aula
RED: revista de educación a distancia, Núm. 52
-
Preferencias en estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan los estudios de bachillerato en la región de Murcia
Tendencias pedagógicas, Núm. 30, pp. 105-116
2016
-
Estilos de Aprendizaje de los Alumnos Universitarios de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, UPM
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
Inteligencia Emocional y Tutoría entre Iguales en Educación Primaria
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje
Educar, Vol. 52, Núm. 1, pp. 107-126
-
La sonrisa de la ciencia: 100 experimentos y juegos científicos para Educación Secundaria
Aljibe
2015
-
Capítulo 3. Estrategias didácticas con TIC
Recursos tecnológicos en contextos educativos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 89-119
-
Caracterización de las cibercomunidades de aprendizaje (cCA)
RED: revista de educación a distancia, Núm. 47
-
Cultura tecnológica y educación
TIC y web 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 21-40
-
Los libros de texto de matemáticas y su capacidad para desarrollar los distintos estilos de aprendizaje: Estudio piloto
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 8, Núm. 16, pp. 178-210
-
TIC y formación web 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible: motivaciones y raíces
TIC y web 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 89-114
-
TIC y web 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible
Dykinson
-
Universidad y diversidad: de la utopía a la realidad : el caso del Centro Asociado de UNED Pamplona en el marco universitario de Navarra
Editorial Edita
2014
-
El emprendizaje y las TIC
Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 79-100