FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centre
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Málaga (23)
2024
-
EDUCATIONAL INNOVATION IN THE 21 ST. CENTURY: COMMODIFICATION VS SOCIAL CHANGE
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 141-152
2023
-
Early Leaving from Education and Training and Related Matters through the Lens of the Life Course Paradigm: A Systematic Review of the Literature
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 9
-
Multicausal analysis of the dropout of university students from teacher training studies in Andalusia
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Otras figuras dentro del aula
Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 275-302
2022
-
Editorial: Neuroscience, learning, and educational psychology
Frontiers in Psychology
-
Workshop Schools: From Employment Creation to Employability
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 10
2021
-
Animación sociocultural y desarrollo comunitario
Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria (Universidad del Norte), pp. 146-166
-
Could gamification be a protective factor regarding early school leaving? A life story
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-19
-
Estrategias innovadoras en Educación Física: Objetivos de Desarrollo sostenible 2030: una revisión sistemática
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1527-1545
2020
-
Editorial: Protective Resources for Psychological Well-Being of Adolescents
Frontiers in Psychology
2019
-
La educación social entre muros: retos para educar en contextos de privación de libertad
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
Educar entre muros: El reto de educar desde la privación de libertad
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa (Aljibe), pp. 165-186
2017
-
The impact of personal interactions on the stress of school administrators: The validation and application of an assessment tool
Intangible Capital, Vol. 13, Núm. 3, pp. 499-522
2016
-
A proposal to facilitate the effective use of textbooks to future mathematics teachers
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
-
B-mentoría: orientación entre iguales en espacios mezclados (presenciales-tecnológicos)
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 31-46
-
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185
-
Educadores de corazón. Inteligencia emocional como elemento clave en la labor docente
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 368, pp. 65-72
-
Emotional competence relating to perceived stress and burnout in Spanish teachers: A mediator model
PeerJ, Vol. 2016, Núm. 5
-
Las competencias emocionales: material escolar indispensable en la mochila de la vida
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 368, pp. 6-10
-
Una propuesta que facilita el uso eficaz de los libros de texto a los futuros profesores de matemáticas
Investigación en Educación Matemática XX