Publications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Valladolid (19)

2021

  1. Análisis de la formación del profesorado en educación intercultural en Castilla y León: la realidad más allá de los tópicos

    Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos (Graó), pp. 283-298

  2. The role of motivation on secondary school students’ causal attributions to choose or abandon chemistry

    Chemistry Education Research and Practice, Vol. 22, Núm. 1, pp. 77-92

2020

  1. Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil: Percepciones de alumnado y profesorado

    Tendencias pedagógicas, Núm. 35, pp. 102-117

  2. El profesorado de las aulas de acogida para alumnado inmigrante: ¿qué piensa de todo esto?

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  3. Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia en estudiantes universitarios

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 17-39

2019

  1. El papel de la detección de errores en el aprendizaje autorregulado: efectos sobre el rendimiento académico

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. The use of classmates as a self-motivation strategy from the perspective of self-regulated learning

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. JUN

2018

  1. Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso

    Revista de educación, Núm. 379, pp. 192-215

  2. Aulas especiales de atención al alumnado inmigrante en España

    Trayectorias de las aulas especiales: Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen (Bellaterra), pp. 39-66

  3. Género y educación: detección de situaciones de desigualdad de género en contextos educativos

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 21, pp. 35-51

2016

  1. Derecho disciplinario y seguridad jurídica

    Rued@: Universidad, Ética y Derechos, Núm. 1, pp. 10-10

  2. Docentes y TIC: un encuentro necesario

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 147-159

  3. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185