FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centre
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Autónoma de Madrid (35)
2023
-
El autoaprendizaje como desarrollo personal
Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Editorial Graó), pp. 61-80
-
Neurodidactic teacher training program for educational dropouts in vulnerable groups
Frontiers in Education, Vol. 8
-
References on innovative methodologies for adult training
Studies in the Education of Adults, Vol. 55, Núm. 1, pp. 259-281
2022
-
Beginning and End of the Itinerant Classrooms Considered Pedagogical Missions During the Franco Dictatorship (Spain, 1966–1977): Didactic Organisation and Socio-Educational Project
History of Education, Vol. 51, Núm. 6, pp. 846-864
-
Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 866-881
-
Competencias duras y blandas en programas con jóvenes en el sistema de protección
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 123-134
-
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 7-35
-
La preparación para la vida adulta de los y las jóvenes del sistema de protección con medidas judiciales
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 153-160
-
SEM Model to Determine the Relationship Between Neurodidactics, Inclusive Education and Sustainability
Journal of Turkish Science Education, Vol. 19, Núm. 3, pp. 740-757
-
Study on educational competencies at the National University of Equatorial Guinea (Bata): a challenge for the future
Ymer, Vol. 21, Núm. 5, pp. 1171-1188
2021
-
Análisis del contexto y posibilidades socioeducativas
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 97-108
-
El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 1
-
Evaluación, innovación y emprendimiento social en animación sociocultural
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 258-314
-
Preparación de la defensa de un TFM: de la comunicación verbal a la no verbal
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 235-244
2020
-
Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa: validación de un instrumento
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 241-261
-
La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 139-153
2019
-
Collaborative lifelong learning and professional transfer. Case study: ECO European Project
Interactive Learning Environments, Vol. 27, Núm. 1, pp. 33-45
-
Experiencias inclusivas intergeneracionales: ¿un nuevo horizonte para la inclusión de personas mayores y menores?
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 77, Núm. 150, pp. 139-152
-
Perfil del futuro docente: Nuevos retos en el marco de EEES
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 125-139
-
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 13, Núm. 1, pp. 89-103