Centre
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publications (56) Publications auxquelles un chercheur a participé
2009
-
Acceso abierto: posibilidades y retos epistemológicos para las publicaciones científicas en la red
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 737, pp. 597-609
-
Acreditación de competencias de los orientadores profesionales en contextos no escolares: el proyecto europeo EAS(European Accreditation Scheme)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 3, pp. 225-237
-
Algunos indicadores de calidad en la educación infantil
Teoría de la educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 195-225
-
Análisis de la estructura cognitiva de la competencia científica en PISA 2006 mediante el método de las distancias mínimo-cuadráticas: el caso español
Psicothema, Vol. 21, Núm. 4, pp. 568-572
-
Análisis de las competencias del orientador profesional: implicaciones para su formación
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 3, pp. 284-299
-
Atención educativa al alumnado inmigrante no universitario
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 217, pp. 97-111
-
Claves históricas de la acción educativa de España en el exterior: el poder blando de las relaciones internacionales
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 12, pp. 29-42
-
Comparative study of the evaluation of professional competencies by experienced and trainee Spanish primary teachers
European Journal of Teacher Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 437-454
-
Competencias del profesor-mentor para el acompañamiento al profesorado principiante
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 209-229
-
Competencias y roles de los nuevos tutores telemáticos
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 238, pp. 13-19
-
Comunidades virtuales prácticas de alfabetización multiple
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 66-85
-
Construcción del cuestionario "Características de la docencia Universitaria de Calidad desde el punto de vista de los Alumnos" (CDUCA)
Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 4, pp. 101-126
-
Del concepto al fotograma... y vuelta: enseñar filosofía en la era audiovisual
Diálogo filosófico, Núm. 73, pp. 127-138
-
Desarrollo de un sistema de orientación tutorial en la UNED: primeros resultados del programa de mentoría
Mentoring & Coaching, Núm. 2, pp. 39-55
-
Dimensión formativa de la alfabetización tecnológica
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 108-126
-
Diseño de programas formativos de Coaching y Mentoring: Directivo-Coach y Mentor-Coach
Training & development digest, Núm. 74, pp. 18-25
-
Diseño de programas formativos de coaching y mentoring: directivo-coach y mentor-coach.
Mentoring & Coaching, Núm. 2, pp. 275-285
-
Dossier: Manuales Escolares, Educación e Interculturalidad
Historia Caribe, Núm. 15, pp. 9-10
-
Editorial: "Alfabetización tecnológica y su influencia socioeducativa"
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 1
-
Educación ambiental y universidad en la sociedad de la globalización
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 44, pp. 137-142