Publicacións (56) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2009

  1. Acceso abierto: posibilidades y retos epistemológicos para las publicaciones científicas en la red

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 737, pp. 597-609

  2. Acreditación de competencias de los orientadores profesionales en contextos no escolares: el proyecto europeo EAS(European Accreditation Scheme)

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 3, pp. 225-237

  3. Algunos indicadores de calidad en la educación infantil

    Teoría de la educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 195-225

  4. Análisis de la estructura cognitiva de la competencia científica en PISA 2006 mediante el método de las distancias mínimo-cuadráticas: el caso español

    Psicothema, Vol. 21, Núm. 4, pp. 568-572

  5. Análisis de las competencias del orientador profesional: implicaciones para su formación

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 3, pp. 284-299

  6. Atención educativa al alumnado inmigrante no universitario

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 217, pp. 97-111

  7. Claves históricas de la acción educativa de España en el exterior: el poder blando de las relaciones internacionales

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 12, pp. 29-42

  8. Comparative study of the evaluation of professional competencies by experienced and trainee Spanish primary teachers

    European Journal of Teacher Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 437-454

  9. Competencias del profesor-mentor para el acompañamiento al profesorado principiante

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 209-229

  10. Competencias y roles de los nuevos tutores telemáticos

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 238, pp. 13-19

  11. Comunidades virtuales prácticas de alfabetización multiple

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 66-85

  12. Construcción del cuestionario "Características de la docencia Universitaria de Calidad desde el punto de vista de los Alumnos" (CDUCA)

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 4, pp. 101-126

  13. Del concepto al fotograma... y vuelta: enseñar filosofía en la era audiovisual

    Diálogo filosófico, Núm. 73, pp. 127-138

  14. Desarrollo de un sistema de orientación tutorial en la UNED: primeros resultados del programa de mentoría

    Mentoring & Coaching, Núm. 2, pp. 39-55

  15. Dimensión formativa de la alfabetización tecnológica

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 108-126

  16. Diseño de programas formativos de Coaching y Mentoring: Directivo-Coach y Mentor-Coach

    Training & development digest, Núm. 74, pp. 18-25

  17. Diseño de programas formativos de coaching y mentoring: directivo-coach y mentor-coach.

    Mentoring & Coaching, Núm. 2, pp. 275-285

  18. Dossier: Manuales Escolares, Educación e Interculturalidad

    Historia Caribe, Núm. 15, pp. 9-10

  19. Editorial: "Alfabetización tecnológica y su influencia socioeducativa"

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 1

  20. Educación ambiental y universidad en la sociedad de la globalización

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 44, pp. 137-142