Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1991

  1. Colegios seculares en Pamplona (1551-1734): : estudio a la luz de sus constituciones

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  2. Consideraciones acerca de la investigación sobre el abandono de los estudios

    Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, Vol. 4, Núm. 1, pp. 55-70

  3. Estudio comparado de los sistemas de exámenes al final de la escuela secundaria en seis países: EEUU, Reino Unido, RFA, Francia, España e Italia

    Resúmenes de Premios Nacionales de Investigación e Innovación Educativas 1990 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 305-326

  4. Evaluación de algunos aspectos curriculares en un Curso de Educación a Distancia

    A distancia, Núm. 1, pp. 14-18

  5. Evaluación de algunos aspectos curriculares en un Curso de Evaluación a Distancia

    Teoría y métodos de evaluación (Cincel), pp. 241-248

  6. Hacia una pedagogía de las diferentes individualidades: reflexiones en torno al concepto de Pedagogía Diferencial

    Revista complutense de educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 83-92

  7. La profesionalización de la intervención pedagógica desde un equipo interdisciplinar de sector: análisis de una alternativa

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 43, Núm. 2, pp. 211-214

  8. Lecturas de pedagogía diferencial

    Dykinson

  9. Los exámenes y las políticas de acceso a los estudios superiores: Puertas abiertas, cerradas y giratorias

    A distancia, Núm. 2, pp. 10-12

  10. Orientación y abandono en el Curso de Acceso Directo para mayores de 25 años, de la UNED

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 1, Núm. 1, pp. 45-52

  11. Ortografía eficaz: MIVO Método Integrado de Vocabulario y Ortografía:

    Madrid : Bruño, D.L. 1991

  12. Sobre las limitaciones del proyecto educativo reformista (lecciones históricas de los congresos internacionales de educación popular, 1906-1914)

    Sociedad, cultura y educación : homenaje a la memoria de Carlos Lerena Alesón (Universidad Complutense de Madrid), pp. 267-282