Zentrum
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publikationen (173) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2009
-
" Una final made in Hollywood ": cómo se hace una película
Mil mundos dentro del aula: cine y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 16-27
-
Acceso abierto: posibilidades y retos epistemológicos para las publicaciones científicas en la red
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 737, pp. 597-609
-
Acreditación de competencias de los orientadores profesionales en contextos no escolares: el proyecto europeo EAS(European Accreditation Scheme)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 3, pp. 225-237
-
Algunos indicadores de calidad en la educación infantil
Teoría de la educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 195-225
-
Análisis de la estructura cognitiva de la competencia científica en PISA 2006 mediante el método de las distancias mínimo-cuadráticas: el caso español
Psicothema, Vol. 21, Núm. 4, pp. 568-572
-
Análisis de las competencias del orientador profesional: implicaciones para su formación
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 3, pp. 284-299
-
Análisis de las potencialidades socioeducativas de los blogs en el marco de la educación superior
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Análisis del ajuste de la oferta-demanda de las enseñanzas oficiales en el sistema universitario español: el caso de la Comunidad de Madrid
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Aplicación de las TIC en la formación docente
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento
-
Aprender a trabajar de forma colaborativa en la distancia con el uso de las TIC
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 125-142
-
Aprender a través de la resolución de problemas
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 285-308
-
Aprendiendo a ser humanos: una antropología de la educación
Barañáin, Navarra : EUNSA, 2009
-
Aprendiendo de forma práctica y experiencial en entornos virtuales (APEEV)
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 507-532
-
Aprendizaje cooperativo y colaborativo
Educación intercultural: perspectivas y propuestas (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 201-220
-
Aprendizaje práctico con técnicas de incentivación creativa
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Aprendizaje y desarrollo profesional docente
Servicio de Publicaciones
-
Aproximación a la realidad sociolaboral de los trabajadores con discapacidad intelectual en CEE de la CAM: un estudio empírico
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Asesoramiento psicopedagógico y socioeducativo: la colaboración multiprofesional para resolver problemas educativos desde el enfoque comunitario
Educación y protección de menores en riesgo: un enfoque comunitario (Graó), pp. 7-82
-
Aspectos metodológicos de la evaluación PISA 2006: análisis de la escala de Ciencias en la muestra española
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Atención educativa al alumnado inmigrante no universitario
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 217, pp. 97-111