Artículos (93) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. "Nigrorum †tegnae† cicerum fragilesue fabarum": notas críticas a Niccolò Della Valle, Hom. Il. 13.664 en los márgenes de un libro anotado del s. XVI (Trier, Stadtsbibliothek, 9/2109)

    Roma nel Rinascimento: bibliografia e note, pp. 317-339

  2. 'For Evermore': An Examination of Musical Ekphrases of E. A. Poe's "The Raven"

    Revista de Estudios Norteamericanos, Núm. 27, pp. 187-211

  3. 1922, Annus Mirabilis de la literatura: los vaivenes del canon, entre la retaguardia y la vanguardia.

    Estudios románicos, Núm. 32, pp. 259-273

  4. APRENDIENDO HEBREO: EL TESTIMONIO DEL MS. MADRID, BNE, 5456

    Medioevo Romanzo, Vol. 47, Núm. 2, pp. 339-383

  5. Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games

    Child Indicators Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 227-245

  6. Afrodita demiurga en Danaides (fr. 44 Radt): ecos presocráticos en Esquilo

    Sileno, Vol. 50, pp. 219-234

  7. An eye-tracking study of cognitive effort in processing of lexical features in students and experts

    Hikma: estudios de traducción = translation studies, Vol. 22, Núm. 1, pp. 219-248

  8. Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 83, pp. 24-40

  9. Anotaciones marginales a un poema de Antonio de Nebrija

    Translat Library, Núm. 5

  10. Análisis comparativo de destrezas de comprensión y expresión escritas en materiales didácticos españoles de ELM y EL2/LE

    Epos: Revista de filología, Núm. 39, pp. 211-245

  11. Aprendizaje de vocabulario con tres tipos de actividad: selección de definiciones, selección de ejemplos y escritura de oraciones. Investigación con estudiantes japoneses de español L2

    Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, Núm. 34, pp. 51-67

  12. Are there biological gender differences at the early stages of first language acquisition when producing double object constructions and to/for-datives?

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 61, pp. 21-43

  13. Arredor dun pergamiño inédito do mosteiro bieito feminino de San Miguel de Bóveda do século XV: Estudo e contextualización para a historia das mulleres galegas

    Murguía: revista galega de historia, Núm. 47, pp. 49-68

  14. Beyond the "Research vs. Scholarship" Dichotomy: the Emergence of a New Category of Academic Staff

    International Journal for the Scholarship of Teaching and Learning, Vol. 17, Núm. 2, pp. 1-13

  15. Cartas desde la California recién anexionada: rasgos lingüísticos de la correspondencia privada de María Amparo Ruiz de Burton en los fondos de la Huntington Library (1852-1857)

    Revista internacional de lingüística iberoamericana, Núm. 41, pp. 89-108

  16. Challenging stylometry: The authorship of the baroque play La Segunda Celestina

    Digital Scholarship in the Humanities, Vol. 38, Núm. 2, pp. 544-558

  17. Chumleafel chi Anültuzugu Chile Mapu mew: El Papel del Mapuzugun en el Proceso Constituyente Chileno (2019-2022)

    Revista signos: estudios de lingüística, Vol. 56, Núm. 113, pp. 582-609

  18. Comparison of intensity-based methods for automatic speech rate computation

    Loquens, Vol. 9, Núm. 1-2

  19. Computational approaches to Explainable Artificial Intelligence: Advances in theory, applications and trends

    Information Fusion, Vol. 100

  20. Construcción de un corpus escrito y una ontología de errores ortográficos del chabacano zamboangueño

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 36, Núm. 1, pp. 234-269