Zentrum
FACULTAD DE FILOLOGÍA
Artikel (108) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
"Nigrorum †tegnae† cicerum fragilesue fabarum": notas críticas a Niccolò Della Valle, Hom. Il. 13.664 en los márgenes de un libro anotado del s. XVI (Trier, Stadtsbibliothek, 9/2109)
Roma nel Rinascimento: bibliografia e note, pp. 317-339
-
"Tan lejos del mandil como de la casulla" o Rubén Dario, masón y católico por conveniencia
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 922, pp. 31-34
-
"Utopia" y las obras de Luis Vives
Vivesiana: revista de l'Associació d'Amics de Lluís Vives de la Universitat de València, Núm. 9, pp. 39-68
-
'For Evermore': An Examination of Musical Ekphrases of E. A. Poe's "The Raven"
Revista de Estudios Norteamericanos, Núm. 27, pp. 187-211
-
1922, Annus Mirabilis de la literatura: los vaivenes del canon, entre la retaguardia y la vanguardia.
Estudios románicos, Núm. 32, pp. 259-273
-
APRENDIENDO HEBREO: EL TESTIMONIO DEL MS. MADRID, BNE, 5456
Medioevo Romanzo, Vol. 47, Núm. 2, pp. 339-383
-
Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games
Child Indicators Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 227-245
-
Afrodita demiurga en Danaides (fr. 44 Radt): ecos presocráticos en Esquilo
Sileno, Vol. 50, pp. 219-234
-
An eye-tracking study of cognitive effort in processing of lexical features in students and experts
Hikma: estudios de traducción = translation studies, Vol. 22, Núm. 1, pp. 219-248
-
Ana Caro, una dramaturga granadina del Siglo de Oro
Boletín de la Academia de Buenas Letras de Granada, Núm. 20, pp. 246-246
-
Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 83, pp. 24-40
-
Anotaciones marginales a un poema de Antonio de Nebrija
Translat Library, Núm. 5
-
Antonio Gala en mi recuerdo
Estreno: Cuadernos del Teatro español contemporáneo, Vol. 49, Núm. 1, pp. 3-19
-
Antonio Gala: escritor por destino, famoso discutido
Boletín de la Academia de Buenas Letras de Granada, Núm. 20, pp. 265-265
-
Análisis comparativo de destrezas de comprensión y expresión escritas en materiales didácticos españoles de ELM y EL2/LE
Epos: Revista de filología, Núm. 39, pp. 211-245
-
Aprendizaje de vocabulario con tres tipos de actividad: selección de definiciones, selección de ejemplos y escritura de oraciones. Investigación con estudiantes japoneses de español L2
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, Núm. 34, pp. 51-67
-
Are there biological gender differences at the early stages of first language acquisition when producing double object constructions and to/for-datives?
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 61, pp. 21-43
-
Arredor dun pergamiño inédito do mosteiro bieito feminino de San Miguel de Bóveda do século XV: Estudo e contextualización para a historia das mulleres galegas
Murguía: revista galega de historia, Núm. 47, pp. 49-68
-
Beyond the "Research vs. Scholarship" Dichotomy: the Emergence of a New Category of Academic Staff
International Journal for the Scholarship of Teaching and Learning, Vol. 17, Núm. 2, pp. 1-13
-
Cartas desde la California recién anexionada: rasgos lingüísticos de la correspondencia privada de María Amparo Ruiz de Burton en los fondos de la Huntington Library (1852-1857)
Revista internacional de lingüística iberoamericana, Núm. 41, pp. 89-108