Identificación y valoración de variables vinculadas al uso de las TIC´s como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de Querétaro, México. Especial referencia al uso del Blended Learning

  1. Escamilla Santana, Miguel Angel
Dirigida por:
  1. Santiago Nieto Martín Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 11 de junio de 2010

Tribunal:
  1. Carmen Jiménez Fernández Presidenta
  2. María José Rodríguez Conde Secretario/a
  3. Luis Lizasoain Hernández Vocal
  4. María Teresa González Astudillo Vocal
  5. María Luisa Sevillano García Vocal

Tipo: Tesis

Resumen

[ES] El presente trabajo tiene como objetivo general identificar el grado de desarrollo institucional y profesional acerca de la implantación, proceso y progresión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) en las actividades docentes e investigadoras de la Universidad Autónoma de Querétaro (México), tratando de conocer causas que sirvan para impulsar la utilización de las TIC´s en el sistema educativo, y así apoyar la inserción de los estudiantes en la sociedad del conocimiento, ampliando sus capacidades para la vida, tratando con ello de favorecer la equidad y mejorar la calidad y pertinencia de la educación superior.