Análisis pedagógico del contenido del aprendizaje lector (inicial) a través de los terminos de los libros de texto

  1. Cánovas Leonhardt, Paz

Universität der Verteidigung: Universitat de València

Jahr der Verteidigung: 1987

Gericht:
  1. Juan Escámez Sánchez Präsident/in
  2. Concepción Gómez Ocaña Sekretär/in
  3. Rogelio Medina Rubio Vocal
  4. Antoni Joan Colom Cañellas Vocal
  5. Antonio Muñoz Sedano Vocal

Art: Dissertation

Zusammenfassung

LA TESIS PRESENTADA ES UN EXCELENTE TRABAJO DE INVESTIGACION CAPAZ DE APORTAR UN PAIS CAUDAL DE INFORMACION SOBRE LA PROBLEMATICA TRATADA. EL TRABAJO PRESENTA UN RIGUROSO PLANTEAMIENTO METODOLOGICO APORTANDO GRAN CONSISTENCIA Y APOYO AL TRABAJO PRESENTADO. POR OTRA PARTE HAY QUE DESTACAR LO NOVEDOSO DEL PLANTEAMIENTO ANALITICO DE LA INVESTIGACION POR ABARCAR LOS ASPECTOS CUALITATIVOS/CUANTITATIVOS.