Análisis pedagógico del contenido del aprendizaje lector (inicial) a través de los terminos de los libros de texto

  1. Cánovas Leonhardt, Paz

Universidade de defensa: Universitat de València

Ano de defensa: 1987

Tribunal:
  1. Juan Escámez Sánchez Presidente/a
  2. Concepción Gómez Ocaña Secretario/a
  3. Rogelio Medina Rubio Vogal
  4. Antoni Joan Colom Cañellas Vogal
  5. Antonio Muñoz Sedano Vogal

Tipo: Tese

Resumo

LA TESIS PRESENTADA ES UN EXCELENTE TRABAJO DE INVESTIGACION CAPAZ DE APORTAR UN PAIS CAUDAL DE INFORMACION SOBRE LA PROBLEMATICA TRATADA. EL TRABAJO PRESENTA UN RIGUROSO PLANTEAMIENTO METODOLOGICO APORTANDO GRAN CONSISTENCIA Y APOYO AL TRABAJO PRESENTADO. POR OTRA PARTE HAY QUE DESTACAR LO NOVEDOSO DEL PLANTEAMIENTO ANALITICO DE LA INVESTIGACION POR ABARCAR LOS ASPECTOS CUALITATIVOS/CUANTITATIVOS.