Análisis pedagógico del contenido del aprendizaje lector (inicial) a través de los terminos de los libros de texto
- Cánovas Leonhardt, Paz
Defentsa unibertsitatea: Universitat de València
Defentsa urtea: 1987
- Juan Escámez Sánchez Presidentea
- Concepción Gómez Ocaña Idazkaria
- Rogelio Medina Rubio Kidea
- Antoni Joan Colom Cañellas Kidea
- Antonio Muñoz Sedano Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
LA TESIS PRESENTADA ES UN EXCELENTE TRABAJO DE INVESTIGACION CAPAZ DE APORTAR UN PAIS CAUDAL DE INFORMACION SOBRE LA PROBLEMATICA TRATADA. EL TRABAJO PRESENTA UN RIGUROSO PLANTEAMIENTO METODOLOGICO APORTANDO GRAN CONSISTENCIA Y APOYO AL TRABAJO PRESENTADO. POR OTRA PARTE HAY QUE DESTACAR LO NOVEDOSO DEL PLANTEAMIENTO ANALITICO DE LA INVESTIGACION POR ABARCAR LOS ASPECTOS CUALITATIVOS/CUANTITATIVOS.