Análisis pedagógico del contenido del aprendizaje lector (inicial) a través de los terminos de los libros de texto

  1. Cánovas Leonhardt, Paz

Defentsa unibertsitatea: Universitat de València

Defentsa urtea: 1987

Epaimahaia:
  1. Juan Escámez Sánchez Presidentea
  2. Concepción Gómez Ocaña Idazkaria
  3. Rogelio Medina Rubio Kidea
  4. Antoni Joan Colom Cañellas Kidea
  5. Antonio Muñoz Sedano Kidea

Mota: Tesia

Laburpena

LA TESIS PRESENTADA ES UN EXCELENTE TRABAJO DE INVESTIGACION CAPAZ DE APORTAR UN PAIS CAUDAL DE INFORMACION SOBRE LA PROBLEMATICA TRATADA. EL TRABAJO PRESENTA UN RIGUROSO PLANTEAMIENTO METODOLOGICO APORTANDO GRAN CONSISTENCIA Y APOYO AL TRABAJO PRESENTADO. POR OTRA PARTE HAY QUE DESTACAR LO NOVEDOSO DEL PLANTEAMIENTO ANALITICO DE LA INVESTIGACION POR ABARCAR LOS ASPECTOS CUALITATIVOS/CUANTITATIVOS.