Las organizaciones en red y sus nuevas identidades
- Moreno Romero, Ana
- J. Francisco Morales Director/a
- Francisco José Palací Descals Director
- Carlos Mataix Aldeanueva Director/a
Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Fecha de defensa: 17 de octubre de 2007
- José María Peiró Silla Presidente/a
- Amparo Osca Segovia Secretaria
- Javier Carrasco Arias Vocal
- Lourdes Munduate Jaca Vocal
- Carlos María Alcover de la Hera Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
En los procesos de cambio del modelo post-industrial a la soeciedad en red, las organizaciones se van acercando a modelos virtuales y los profesionales a perfiles en red. En esta investigación se estudia como evolucionan compromiso, confianza e identidad social cuando los `profesionales se alejan de la oficina, y como se transforma la comunicación en los grupos. Con ello se busca dar respuesta a las preguntas que de esta posible transformación se derivan y que se concretan de forma diferente en función del tipo de organización. Así, las cuestiones para las que se busca respuesta son: las empresas: ¿disminuye el compromiso de los profesionales con su organización cuando están menos horas en el puesto de trabajo?