La mediación de las madres en los procesos de enseñanza de lectura en escuelas públicas semirurales

  1. CONTRERAS TOLOSA, JOSÉ RODOLFO
Zuzendaria:
  1. Antonio Marmolejo Oña Zuzendaria
  2. Angeles María Gervilla Castillo Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 2008(e)ko azaroa-(a)k 14

Epaimahaia:
  1. Eduardo López López Presidentea
  2. Carmen Prada García Idazkaria
  3. Mª Angeles González Galán Kidea
  4. Félix Sepúlveda Barrios Kidea
  5. Miryam Flores Rivera Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 210661 DIALNET

Laburpena

La tesis describe el proceso de intervención en una escuela pública semi rural de Venezuela, consistente en formar a las madres como mediadoras en el aprendizaje de la lectura de sus hijos, en los primeros niveles de escolaridad y sus efectos relacionales, así como en la competencia lingüística del alumnado y de sus madres.