DESARROLLO PROFESIONAL: FORMACIÓN PROFESIONAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA E INTERCULTURAL Y DISEÑO DE MEDIOS
ForInterMed
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (24)
2023
-
A Review of Evolving Paradigms in Youth Studies
Societies, Vol. 13, Núm. 6
-
Advancing Gender Equality in Schools through Inclusive Physical Education and Teaching Training: A Systematic Review
Societies, Vol. 13, Núm. 3
-
Exploring the Relationship between Early Leaving of Education and Training and Mental Health among Youth in Spain
Societies, Vol. 13, Núm. 5
2022
-
Adaptation and validation of the Preferences of Learning Styles (Index of Learning Styles, ILS, 1997) questionnaire to the cultural and cognitive characteristics of Spanish students aged 11-15 years
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 587-599
-
Preferencias de estilos de aprendizaje en el alumnado español de entre 11 y 15 años
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 589-606
-
Ser compañeros y ser amigos
¿Cómo fortalecer las relaciones de amistad en la familia y en la escuela? (Octaedro), pp. 121-132
2021
-
Educar para la libertad
Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible (Dykinson), pp. 67-78
2020
-
Autoeficacia del profesorado de matemáticas colombiano en relación con su autopercepción laboral y con otras variables
Universitas psychologica, Vol. 19, Núm. 1
-
¿Existen diferencias en las preferencias de aprendizaje entre chicos y chicas adolescentes de Castilla y León?
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
Competencia tecnológica autopercibida en docentes de educación primaria y secundaria a partir de su área de conocimiento, experiencia y tipo de centro
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente
Digital Education Review, Núm. 35, pp. 1-17
-
Silence and engagement in the multimodal genre of synchronous videoconferencing lectures: The case of Didactics in Mathematics
Pragmatics and Beyond New Series (John Benjamins Publishing Company), pp. 297-319
2017
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
La singularidad según la educación personalizada en la era digital
Educación: PUCP, Vol. 26, Núm. 50, pp. 162-181
2016
-
A proposal to facilitate the effective use of textbooks to future mathematics teachers
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
-
Jornet, J.M., García-García, M. & González-Such, J. (eds.) (2014). La evaluación de sistemas educativos. Informaciones de interés para los colectivos implicados.: Valencia: Universitat de València. 285 pp. ISBN: 978-84-370-9298-0
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 4, pp. 212-213
-
La representación en la resolución de problemas matemáticos como diagnóstico de estrategias metacognitivas
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
-
Motivar para educar. Ideas para educadores: docentes y familias
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1399-1400
-
Trabajo por proyectos. Cambio metodológico para el protagonismo del estudiante en Educación Infantil (2-3 años)
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 15, Núm. 29, pp. 151-164
-
Una propuesta que facilita el uso eficaz de los libros de texto a los futuros profesores de matemáticas
Investigación en Educación Matemática XX