DESARROLLO PROFESIONAL: FORMACIÓN PROFESIONAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA E INTERCULTURAL Y DISEÑO DE MEDIOS
ForInterMed
Universidad de Murcia
Murcia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Murcia (18)
2022
-
Brecha digital: análisis y evaluación de iniciativas para paliarla por parte del alumnado de Educación Social
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104
-
El desarrollo de la competencia de emprendimiento digital en el alumnado de Ciencias Sociales y Jurídicas
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
La competencia de emprendimiento digital en función del género: el proyecto EmDigital
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1205
-
Las Comunidades de Aprendizaje: organizaciones educativas como punto de partida
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 77-95
2021
-
The competences from the perception and practice of university students
Social Sciences, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-12
2020
-
Digital competence of future secondary school teachers: Differences according to gender, age, and branch of knowledge
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16
-
El Texto Guía como recurso didáctico en la enseñanza universitaria
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 25, pp. 54-67
2018
-
Ciudadanía digital como marco para el posicionamiento crítico ante los cambios de la sociedad digital
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 115-134
-
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 54, pp. 91-100
2017
-
Integrated strategy to investigate competence-based training and teacher development in Secondary and University education
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts
2016
-
Still far from personal learning: Key aspects and emergent topics about how future professionals' PLEs are
Digital Education Review, Núm. 29, pp. 15-30
2014
-
Actitudes de la comunidad escolar ante los juegos: Test de Kruskall wallis y de Jonckheere-Terpstra
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]
-
Marca Personal en Educación Social
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Minecraft and interactions with Edmodo: international experiences
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]
-
Resultados académicos y videojuegos: uso de Minecraft Edu : unidad Arquitectura y descubrimiento
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]
2013
-
Analizando los obstáculos del e-learning: Experiencia en 3 universidades
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 13, Núm. 1