MKT
MARKETING
Tesis dirigidas (11) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2023
-
Las microfinanzas y la economía de Guinea Ecuatorial: Eficiencia y competitividad del sector financiero nacional (Resumen)
ELA MEDJA, TITO ONDO
Dirigida por MARIA AINHOA RODRIGUEZ OROMENDIA y MARIA PILAR ALBERCA OLIVER
2019
-
La influencia del merchandising digital en un escenario de venta virtual: un estudio de online mistery shopper
Jiménez Delgado, Fernando
Dirigida por MARIA DOLORES REINA PAZ y RAMON RUFIN MORENO
2017
-
Percepción de la sotenibilidad y la rsc. Demanda y oferta hotelera en españa
SEVILLA SEVILLA, CLAUDIA
Dirigida por MARIA DOLORES REINA PAZ y RAMON RUFIN MORENO
2016
-
El emplazamiento de producto en la comunicación publicitaria audiovisual
Cordero Ferrero, Javier
Dirigida por RAMON RUFIN MORENO
2010
-
Marketing ferial: un análisis de la efectividad de las ferias dirigidas al consumidor final para las empresas expositoras
Rodríguez Oromendía, Ainhoa
Dirigida por MARIA DOLORES REINA PAZ
2009
-
La administración pública en la sociedad de la información: antecedentes de la adopción de las iniciativas de gobierno electrónico por los ciudadanos
Sánchez Figueroa, Juan Carlos
Dirigida por RAMON RUFIN MORENO
2008
-
Análisis de los factores que explican la eficacia de la estrategia de denominación de origen como estrategia de marketing a través de un estudio de caso: la denominación de origen protegida queso Idiazábal en el País Vasco
Esquerre de Raestch, Gladys
Dirigida por RAMON RUFIN MORENO
2007
-
Orientación al mercado de segunda generación, innovación y resultado empresarial: el caso de la distribución minorista en Andalucía
Medina Molina, Cayetano
Dirigida por RAMON RUFIN MORENO
2003
-
Evaluación comparativa de la propensión innovadora, del crecimiento rápido y de la gestión de la información en pequeñas y medianas empresas (PYME): análisis de un caso español (1990-1995)
Plaza Llorente, Jesús Manuel
Dirigida por RAMON RUFIN MORENO -
Análisis de la calidad de servicio percibida en los establecimientos termales: conceptualización, medición y relación con otras variables de marketing
ALÉN GONZÁLEZ M. ELISA
Dirigida por RAMON RUFIN MORENO
2002
-
Modelo para la planificación de estrategias de financiación, comercialización e internacionalilzación de la oferta científico-tecnológica de la Uned
Reina Paz, María Dolores
Dirigida por RAMON RUFIN MORENO