EDUCACIÓN SUPERIOR PRESENCIAL Y A DISTANCIA
ESPYD
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaUniversidad Internacional de La Rioja-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)
2022
-
Ser compañeros y ser amigos
¿Cómo fortalecer las relaciones de amistad en la familia y en la escuela? (Octaedro), pp. 121-132
2021
-
Educar para la libertad
Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible (Dykinson), pp. 67-78
2020
-
Social Competence and Peer Social Acceptance: Evaluating Effects of an Educational Intervention in Adolescents
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente
Digital Education Review, Núm. 35, pp. 1-17
-
Silence and engagement in the multimodal genre of synchronous videoconferencing lectures: The case of Didactics in Mathematics
Pragmatics and Beyond New Series (John Benjamins Publishing Company), pp. 297-319
2018
-
A model of the role of error detection and self-regulation in academic performance
Journal of Educational Research, Vol. 111, Núm. 5, pp. 595-602
-
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 2, pp. 229-236
-
Error detection and self-assessment as mechanisms to promote self-regulation of learning among secondary education students
Journal of Educational Research, Vol. 111, Núm. 2, pp. 175-185
-
The effect of motivation on the choice of chemistry in secondary schools: Adaptation and validation of the Science Motivation Questionnaire II to Spanish students
Chemistry Education Research and Practice, Vol. 19, Núm. 3, pp. 905-918
2017
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
A proposal to facilitate the effective use of textbooks to future mathematics teachers
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
-
Jornet, J.M., García-García, M. & González-Such, J. (eds.) (2014). La evaluación de sistemas educativos. Informaciones de interés para los colectivos implicados.: Valencia: Universitat de València. 285 pp. ISBN: 978-84-370-9298-0
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 4, pp. 212-213
-
La representación en la resolución de problemas matemáticos como diagnóstico de estrategias metacognitivas
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
-
Motivar para educar. Ideas para educadores: docentes y familias
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1399-1400
-
Una propuesta que facilita el uso eficaz de los libros de texto a los futuros profesores de matemáticas
Investigación en Educación Matemática XX
2015
-
El e-portfolio como herramienta para el desarrollo profesional docente
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio.
2013
-
¿Se plantea una necesidad de formación estadística en el Grado de Maestro?
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 1, pp. 649-650