GRUPO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE INCLUSIÓN SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS
TABA
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (9)
2022
-
El cine como estrategia de intervención socioeducativa: análisis y propuestas prácticas
Nuevos retos para la educación social: hacia un diálogo entre universidad y sociedad (Dykinson), pp. 91-107
2021
-
El renacer de lo esencial: la reconstrucción del vínculo afectivo en menores y familias en dificultad social
Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible (Dykinson), pp. 147-162
2020
-
Pedagogía social en el mundo y en latinoamérica
Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital (Universidad del Norte), pp. 43-78
-
Young People’s Autonomy and Psychological Well-Being in the Transition to Adulthood: A Pathway Analysis
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2018
-
A model of the role of error detection and self-regulation in academic performance
Journal of Educational Research, Vol. 111, Núm. 5, pp. 595-602
-
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 2, pp. 229-236
-
Error detection and self-assessment as mechanisms to promote self-regulation of learning among secondary education students
Journal of Educational Research, Vol. 111, Núm. 2, pp. 175-185
-
The effect of motivation on the choice of chemistry in secondary schools: Adaptation and validation of the Science Motivation Questionnaire II to Spanish students
Chemistry Education Research and Practice, Vol. 19, Núm. 3, pp. 905-918
2017
-
Fundamentos y estrategias socioeducativas en la elaboración de la historia de vida en el acogimiento en familia extensa
Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 145-165