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2024

  1. Analysis of the Spanish Auditory Test of Speech in Noise (PAHRE) in a Population with Hearing Loss

    Audiology Research, Vol. 14, Núm. 5, pp. 861-874

  2. Análisis de errores en el uso de las preposiciones en textos escritos por estudiantes germanófonos de español como segunda lengua (L2): estudio de corpus

    Revista signos: estudios de lingüística, Vol. 57, Núm. 114, pp. 6-33

  3. Are massive online open courses an effective tool in the design of Bachelor’s Final Projects? An empirical study to evaluate the quality of massive online open courses from the learners’ perspective

    Transformative Trends in Language Education: Pioneering Autonomous Learning Technologies (Peter Lang), pp. 15-39

  4. Avances metodológicos en fonética y prosodia

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  5. Cross-linguistic perception of Spanish intonation by Chinese speakers: Effects of linguistic experience and prosodic features

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 42, pp. 127-145

  6. Dificultades en torno a la construcción de corpus especializados: el caso del TFG de Derecho administrativo en España y Chile

    Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 664-685

  7. Dynamic multi-cue weighting in the perception of Spanish intonation: Differences between tonal and non-tonal language listeners

    Journal of Phonetics, Vol. 102

  8. El efecto «otro acento» en una rueda de reconocimiento de voces: un estudio perceptivo en español

    Avances metodológicos en fonética y prosodia (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 167-178

  9. Erratum to “Educational bilingualism: Reflections on a longitudinal study of children's cognitive and linguistic development” [Ampersand 8 (2023) 100115] (Ampersand (2023) 10, (S2215039023000073), (10.1016/j.amper.2023.100115))

    Ampersand

  10. Eufemismo y disfemismo en el léxico sobre la mujer en el ALEA: los conceptos ‘estar encinta’ y ‘dar a luz’

    Caminos y palabras: estudios de variación lingüística dedicados a Pilar García Mouton (Tirant Humanidades), pp. 149-166

  11. Evaluación de la fluidez lectora en estudiantes de Bachillerato: un enfoque desde el proyecto ProA

    Avances metodológicos en fonética y prosodia (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 121-132

  12. Friulian Dialect Classification

    Dialectologia, Núm. 12, pp. 171-192

  13. Herramientas digitales de ayuda a la redacción de textos académicos en español: análisis de sus estrategias de retroalimentación

    La enseñanza-aprendizaje de la lengua y la literatura a través de las TIC (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 101-112

  14. Incidental learning of collocations through reading an academic text

    IRAL - International Review of Applied Linguistics in Language Teaching

  15. Intonation in diachrony: A first approach to the case study of Rhaeto-Romance

    Avances metodológicos en fonética y prosodia (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 309-320

  16. Intonational and durational features of the Asturleonese substrate in Northwestern Peninsular Spanish

    Speech Prosody 2024

  17. La enseñanza de la variación léxica

    Variación lingüística en el aula de español: la diversidad de la lengua (Difusión), pp. 94-107

  18. Language for Specific Purposes and Audio Description Tasks: A Case Study

    Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 69, pp. 87-110

  19. Multimodal prosody: gestures and speech in the perception of prominence in Spanish

    Frontiers in Communication, Vol. 9

  20. Revisión de métodos para la desambiguación léxica automática: aprendizaje automático y medidas de relación y similitud semánticas

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 64, pp. 249-267