Actualing
ACTUALING. APLICACIONES CLÍNICAS, TECNOLÓGICAS Y USOS AFINES DE LA LINGÜÍSTICA
Publicaciones (668) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2024
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Analysis of the Spanish Auditory Test of Speech in Noise (PAHRE) in a Population with Hearing Loss
Audiology Research, Vol. 14, Núm. 5, pp. 861-874
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Análisis de errores en el uso de las preposiciones en textos escritos por estudiantes germanófonos de español como segunda lengua (L2): estudio de corpus
Revista signos: estudios de lingüística, Vol. 57, Núm. 114, pp. 6-33
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Are massive online open courses an effective tool in the design of Bachelor’s Final Projects? An empirical study to evaluate the quality of massive online open courses from the learners’ perspective
Transformative Trends in Language Education: Pioneering Autonomous Learning Technologies (Peter Lang), pp. 15-39
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Avances metodológicos en fonética y prosodia
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
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Cross-linguistic perception of Spanish intonation by Chinese speakers: Effects of linguistic experience and prosodic features
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 42, pp. 127-145
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Dificultades en torno a la construcción de corpus especializados: el caso del TFG de Derecho administrativo en España y Chile
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 664-685
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Dynamic multi-cue weighting in the perception of Spanish intonation: Differences between tonal and non-tonal language listeners
Journal of Phonetics, Vol. 102
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El efecto «otro acento» en una rueda de reconocimiento de voces: un estudio perceptivo en español
Avances metodológicos en fonética y prosodia (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 167-178
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Erratum to “Educational bilingualism: Reflections on a longitudinal study of children's cognitive and linguistic development” [Ampersand 8 (2023) 100115] (Ampersand (2023) 10, (S2215039023000073), (10.1016/j.amper.2023.100115))
Ampersand
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Eufemismo y disfemismo en el léxico sobre la mujer en el ALEA: los conceptos ‘estar encinta’ y ‘dar a luz’
Caminos y palabras: estudios de variación lingüística dedicados a Pilar García Mouton (Tirant Humanidades), pp. 149-166
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Evaluación de la fluidez lectora en estudiantes de Bachillerato: un enfoque desde el proyecto ProA
Avances metodológicos en fonética y prosodia (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 121-132
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Friulian Dialect Classification
Dialectologia, Núm. 12, pp. 171-192
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Herramientas digitales de ayuda a la redacción de textos académicos en español: análisis de sus estrategias de retroalimentación
La enseñanza-aprendizaje de la lengua y la literatura a través de las TIC (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 101-112
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Incidental learning of collocations through reading an academic text
IRAL - International Review of Applied Linguistics in Language Teaching
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Intonation in diachrony: A first approach to the case study of Rhaeto-Romance
Avances metodológicos en fonética y prosodia (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 309-320
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Intonational and durational features of the Asturleonese substrate in Northwestern Peninsular Spanish
Speech Prosody 2024
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La enseñanza de la variación léxica
Variación lingüística en el aula de español: la diversidad de la lengua (Difusión), pp. 94-107
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Language for Specific Purposes and Audio Description Tasks: A Case Study
Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 69, pp. 87-110
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Multimodal prosody: gestures and speech in the perception of prominence in Spanish
Frontiers in Communication, Vol. 9
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Revisión de métodos para la desambiguación léxica automática: aprendizaje automático y medidas de relación y similitud semánticas
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 64, pp. 249-267