INVESTIGACIÓN PSICOLÓGICA EN POBLACIÓN INFANTO-JUVENIL: IMPLICACIONES METODOLÓGICAS, CLÍNICAS Y EVOLUTIVAS
INPSINJU
Universitat d'Alacant
Alicante, EspañaUniversitat d'Alacant-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2021
-
Validation of the bar-on EQ-i: YV (S) inventory in its spanish version: Gender-based invariance analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-15
2020
-
Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 50-55
2018
-
Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8
2016
-
Las metas múltiples: Análisis predictivo del rendimiento académico en estudiantes chilenos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 267-285
2013
-
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales
Revista de psicodidáctica, Vol. 18, Núm. 2, pp. 257-273
2012
-
Academic goal profiles: a comparison of blind and sighted students
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1043-1054
2010
-
A structural model of goal orientation in sports: personal and contextual variables
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 257-266
-
Structure of Attitudes toward Immigration Scale in a Chilean sample
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica, Vol. 1, Núm. 29, pp. 97-113