INPSINJU
INVESTIGACIÓN PSICOLÓGICA EN POBLACIÓN INFANTO-JUVENIL: IMPLICACIONES METODOLÓGICAS, CLÍNICAS Y EVOLUTIVAS
Tesis dirigidas (24) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2022
-
Sintomatología depresiva y problemas de ajuste comportamental en preescolares tras hipoxia-isquemia neonatal
ÁLVAREZ GARCÍA, MARÍA
Dirigida por PURIFICACION SIERRA GARCIA -
El estado de fluidez en intérpretes de música: evaluación y condiciones para su desarrollo
MORAL BOFILL, LAURA
Dirigida por ANDRES LOPEZ DE LA LLAVE RODRIGUEZ, FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO y MARIA CARMEN PEREZ-LLANTADA RUEDA
2021
-
Aceptación-rechazo parental y ajuste psicológico infanto-juvenil: análisis del efecto informante y la validez incremental en un procedimiento de evaluación multi-informante
Izquierdo Sotorrío, Eva
Dirigida por MIGUEL ANGEL CARRASCO ORTIZ y FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO -
Presión y otros problemas emocionales-conductuales en población infanto-juvenil española: Una exploración clínica desde el análisis de redes
SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, MILAGROS OCALIN
Dirigida por MIGUEL ANGEL CARRASCO ORTIZ y FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO
2020
-
Depresión y otros problemas emocionales-conductuales en población infanto-juvenil española: Una exploración clínica desde el análisis de redes
Ocalin Sánchez Hernández, Milagros
Dirigida por FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO y MIGUEL ANGEL CARRASCO ORTIZ
2019
-
Uso y abuso de internet en adolescentes y su relación con la inteligencia emocional
Valdés Muñoz, María de las Virtudes
Dirigida por FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO -
Variables cognitivo motivacionales, inteligencia emocional y rendimiento académico
Salinas Martínez, Rosario Isabel
Dirigida por FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO
2017
-
Estudio de las alteraciones emocionales y del bienestar psicológico de la pareja en diferentes etapas de la transición a la maternidad y la paternidad
Arnal Remón, Beatriz
Dirigida por ISABEL MARIA RAMIREZ UCLES -
Relación entre la práctica de actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento en las asignaturas escolares
Giner Mira, Ismael
Dirigida por FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO -
Métodos de estimación y sus implicaciones para la validación de constructo mediante Análisis Factorial Confirmatorio de escalas tipo Likert: Un estudio de simulación
Morata Ramírez, María Ángeles
Dirigida por FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO -
Análisis de la implicación del padre en el ajuste psicológico: mediación de la aceptación-rechazo parental percibida
Rodríguez Ruiz, María de las Mercedes
Dirigida por MIGUEL ANGEL CARRASCO ORTIZ y FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO
2016
-
Apego y ajuste psicológico en población infantil: análisis de la cualidad de la vinculación afectiva
Moya Arroyo, Javier
Dirigida por MIGUEL ANGEL CARRASCO ORTIZ y PURIFICACION SIERRA GARCIA -
Adaptación, validación y evaluación del cuestionario de la envidia para adultos (CEA)
Hijós Larraz, Luis Alfonso
Dirigida por FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO
2015
-
Ajuste emocional, afectos, alexitimia y recursos adaptativos en infertilidad: Un estudio comparativo con personas fértiles
Del Castillo Aparicio, María Flor
Dirigida por ISABEL MARIA RAMIREZ UCLES -
Desconexión moral y violencia en las relaciones de noviazgo de adolescentes y jóvenes
Rubio-Garay, Fernando
Dirigida por MIGUEL ANGEL CARRASCO ORTIZ y PEDRO JAVIER AMOR ANDRES
2011
-
Análisis de las actitudes hacia la inmigración de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Alicante
ARQUES ROSAS, ESTHER MAGDALENA
Dirigida por FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO -
Análisis de la escala para la evaluacion del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en población escolar chilena
Belmar Mellado, Marta
Dirigida por FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO
2010
-
El rendimiento académico en el conservatorio de música: Análisis de variables motivacionales
Marco Rico, Victoria
Dirigida por FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO -
Análisis longitudinal de la relación entre depresión y agresión física y verbal en población infanto-juvenil
Gordillo Rodríguez, Rodolfo
Dirigida por MIGUEL ANGEL CARRASCO ORTIZ -
Temperamento y crianza como moduladores de la aparición y mantenimiento de las conductas agresivas proactivas y reactivas en población infantil de 0-6 años
González Peña, Paloma
Dirigida por MIGUEL ANGEL CARRASCO ORTIZ
2009
-
Las orientaciones de meta, el autoconcepto, las metas sociales y las atribuciones de los alumnos de la ESO: Un análisis centrado en las clases de educación Física
SORIANO LLORCA, JOSE ANTONIO
Dirigida por FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO -
Las metas académicas: Análisis comparativo entre estudiantes videntes y estudiantes con deficiencia visual
JOVER MIRA, IRENE
Dirigida por FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO -
Las actitudes de los futuros docentes chilenos ante la inmigración y la multiculturalidad
Sánchez Bravo, Alejandra del Carmen
Dirigida por FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO
2008
-
Un modelo causal de las orientaciones de meta en el ámbito deportivo: Deportes individuales y en equipo
LÓPEZ NÚÑEZ, MANUELA
Dirigida por FRANCISCO PABLO HOLGADO TELLO