Argitalpenak (119) RAMON PEREZ JUSTE argitalpenak

2016

  1. ¿Quo vadis, evaluación?: reflexiones pedagógicas en torno a un tema tan manido como relevante

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 1, pp. 13-30

2015

  1. Las funciones del educador social: validación del cuestionario CFES-R

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 2, pp. 131-153

2014

  1. El portfolio: aprendizaje, competencias y evaluación koord.

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  2. Evaluación de programas educativos

    Madrid : La Muralla, D.L. 2014

  3. FUSTER, V. "El círculo de la motivación": Barcelona: Editorial Planeta, 2013, 191 páginas iru.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 1, pp. 168-171

  4. Vittadini, G. Y Galán, A. (eds.). "Dall’uniformità alla differenziazione. Le politiche pubbliche sull’università in Lombardia": 2013 iru.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 2, pp. 178-180

2013

  1. El docente como profesional de ayuda

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 937-945

2012

  1. El portfolio: aprendizaje, competencias y evaluación koord.

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  2. Métodos y diseños de investigación en educación

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  3. Métodos y diseños de investigación en educación

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

2011

  1. El portfolio como componente de la evaluación del prácticum análisis y criterios para su valoración

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

  2. La construcción del aprendizaje

    Educación y aprendizaje: XXV Curso de pedagogía para educadores (22 noviembre 2010 al 28 febrero 2011) (Seminario Ángel González Álvarez), pp. 111-137

  3. Metodologías de aprendizaje compatibles con el espacio europeo de educación superior

    Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008

2010

  1. Educación vial y educación integral

    Educación vial, respuesta a una necesidad social (Davinci Continental), pp. 13-36

  2. Sentido profundo de la orientación

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 207-219

2009

  1. Desarrollo de competencias prácticas mediante la evaluación formativa a través de la plataforma educativa WEBCT de la Uned, en el marco del EEES

    La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 161-174

  2. Estadística aplicada a la educación

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

2008

  1. Educación integral, sociedades multiculturales e interculturalidad: la respuesta de la educación personalizada

    Educacion en valores, educación intercultural y formación para la convivencia pacífica (Netbiblo), pp. 54-75

2007

  1. Educación, ciudadanía y convivencia: diversidad y sentido social de la Educación

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 59, Núm. 2, pp. 239-260