Thesis

  1. Estructura de la personalidad y emociones infantiles 2000

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Supervised Theses (8)

  1. Aceptación-rechazo parental y ajuste psicológico infanto-juvenil: análisis del efecto informante y la validez incremental en un procedimiento de evaluación multi-informante 2021

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Izquierdo Sotorrío, Eva

  2. Presión y otros problemas emocionales-conductuales en población infanto-juvenil española: Una exploración clínica desde el análisis de redes 2021

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, MILAGROS OCALIN

  3. Depresión y otros problemas emocionales-conductuales en población infanto-juvenil española: Una exploración clínica desde el análisis de redes 2020

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Ocalin Sánchez Hernández, Milagros

  4. Análisis de la implicación del padre en el ajuste psicológico: mediación de la aceptación-rechazo parental percibida 2017

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Rodríguez Ruiz, María de las Mercedes

  5. Apego y ajuste psicológico en población infantil: análisis de la cualidad de la vinculación afectiva 2016

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Moya Arroyo, Javier

  6. Desconexión moral y violencia en las relaciones de noviazgo de adolescentes y jóvenes 2015

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Rubio-Garay, Fernando

  7. Análisis longitudinal de la relación entre depresión y agresión física y verbal en población infanto-juvenil 2010

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Gordillo Rodríguez, Rodolfo

  8. Temperamento y crianza como moduladores de la aparición y mantenimiento de las conductas agresivas proactivas y reactivas en población infantil de 0-6 años 2010

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    González Peña, Paloma

Theses Committees (20)

  1. Chair of the Committee

    Alianza terapéutica y uso del feedback en psicoterapia: un estudio con metodología mixta en el contexto de la clínica privada (Resumen) 2024

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    BÁREZ PALOMO, NEREA BETISA

  2. Committee Member

    Ideación y conducta suicida en contexto clínico asistencial 2023

    Universidad Complutense de Madrid

    HUGUET CUADRADO, ELENA

  3. Committee Member

    Características y predictores de la violencia severa contra la pareja 2021

    Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

    AGUILAR RUIZ, RAÚL

  4. Secretary of the Committee

    Prevalença de problemes emocionals i conductuals en nens i adolescents de 6 a 18 anys de la ciutat de quito-equador 2020

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Romo Barriga, Maria Gabriela

  5. Chair of the Committee

    La elección de tratamientos psicológicos basados en la evidencia. Un análisis para integrar los datos científicos con la realidad asistencial 2019

    Universidad de Córdoba (ESP)

    GÁLVEZ LARA, MARIO

  6. Chair of the Committee

    Talla baja: factores psicosociales y de adaptación del paciente padiátrico y su familia 2019

    Universitat de València

    Casaña Granell, Sara

  7. Committee Member

    Sintomatología interiorizada y exteriorizada y su relación con comportamientos de suicidio en adolescentes 2019

    Universidad Miguel Hernández de Elche

    Soto Sanz, Victoria

  8. Secretary of the Committee

    Comportamiento y emociones en la infancia media y tardía. Contexto familiar y social 2017

    Universitat de València

    Doménech Palau, Anna

  9. Committee Member

    Uso problemático de internet en adolescentes y factores asociados 2017

    Universidad Miguel Hernández de Elche

    García Oliva, Carlos

  10. Committee Member

    Relación recíproca entre la psicopatología de los padres y el trastorno negativista desafiante de los hijos 2017

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Antúnez Sanhueza, Zayra

  11. Committee Member

    Afrontamiento y resiliencia en estudiantes universitarios: Desarrollo y validación de instrumentos de evaluación 2017

    Universidad Autónoma de Madrid

    Morales Courbís, Hortensia Soledad

  12. Secretary of the Committee

    La técnica Stroop emocional para la evaluación del pensamiento referencial como marcador de vulnerabilidad psicopatológica 2015

    Universidad de Sevilla

    Scurtu, Claudia

  13. Committee Member

    Diferencias y similitudes del perfil de capacidad intelectual dentro del espectro del autismo de alto funcionamiento: implicaciones educativas 2014

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Balmaña Gelpí, Noemí

  14. Committee Member

    Sexo y prácticas parentales como variables moderadoras y mediadoras en el trastorno negativista desafiante 2014

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Trepat De Ancós, Esther

  15. Secretary of the Committee

    La ansiedad infantil desde el análisis transaccional 2013

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Coca Vila, Arantxa

  16. Committee Member

    El pensamiento referencial: Aspectos psicopatológicos y del desarrollo 2013

    Universidad de Sevilla

    Senín Calderón, Mª Cristina

  17. Committee Member

    Conducta Antisocial: Asociación con Psicopatología en Niños y Adolescentes 2012

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Vera Pavez, Juan Ignacio

  18. Secretary of the Committee

    Escalas DSM del CBCL y YSR en niños y adolescentes que acuden a consulta en servicios de salud mental 2010

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Lacalle Sisteré, Montserrat

  19. Committee Member

    Estudio de la evaluación emocional infantil con instrumentos verbales y no verbales 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    GONZÁLEZ CALDERÓN, MARÍA JOSÉ

  20. Committee Member

    El rol de la personalidad y la ira en la agresividad física y verbal de los adolescentes 2007

    Universitat de Lleida

    PEREZ BURGOS ANGELA MARIA