COVADONGA RODRIGO SAN JUAN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2016

  1. Afrontando los retos de transformar un curso de Accesibilidad Universal online en un curso MOOC

    Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016

  2. Challenges while MOOCifying a HE eLearning course on Universal Accessibility

    ACM International Conference Proceeding Series

2013

  1. Calidad de objetos educativos a partir de su etiquetado multimedia y social

    Escritorios electrónicos para las literaturas: nuevas herramientas digitales para la anotación colaborativa (Madrid, Universidad Complutense de Madrid, 2013), pp. 69-81

2011

  1. Análisis DAFO de un perfil de aplicación multimedia para un escenario de educación a distancia

    Avances en Ingeniería del Software Aplicada al E-learning: actas revisadas y extendidas del 1er Taller sobre Ingeniería del Software en e-Learning-ISELEAR'10 (Universidad Complutense de Madrid), pp. 159-175

  2. Java-XML Innova: generación de objetos educativos en asignaturas de programación en Java

    Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008

2010

  1. Accesibilidad a los contenidos educativos audiovisuales: nuevas tecnologías con formatos contenedores

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 13, Núm. 2, pp. 107-131

  2. Enhancing authoring, modelling and collaboration in E-learning environments: UNED research outline in the context of e-Madrid excellence network

    2010 IEEE Education Engineering Conference, EDUCON 2010

  3. Escenarios pedagógicos sobre el perfil de aplicación UNED-LOM-es/MPEG-7: un ejemplo práctico

    Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010

  4. Perfiles de aplicación multimedia basado en estándares: un caso concreto para la UNED

    Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, Vol. 14, Núm. 47, pp. 1-25

  5. Using interactive videoconference to promote active learning in a blended learning environment

    Proceedings - 10th IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2010

2009

  1. Experiments in calibration and validation for medical content-based images retrieval

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. JAVA-XML INNOVA, un acercamiento al EEES desde ingeniería informática

    La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 425-436