ANA MARIA
GONZALEZ BENITO
Profesor Permanente Laboral
ANDREA EVA
OTERO MAYER
Profesor Ayudante Doctor
Publikationen, an denen er mitarbeitet ANDREA EVA OTERO MAYER (22)
2024
-
Programas de intervención en competencias emocionales y sociales para alumnado con TDAH
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 3, pp. 267-278
2023
-
Análisis comparado del modelo y organización de los servicios de orientación profesional en el contexto europeo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 2, pp. 29-46
2022
-
Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España
Mendive, Vol. 20, Núm. 1, pp. 255-269
-
La brecha digital como factor de exclusión social: Situación actual en España
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 31, pp. 103-128
-
Participación de las familias inmigrantes en la escuela: Una oportunidad para la interculturalidad
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 623-630
-
Participación de las familias inmigrantes en la escuela: una oportunidad para la interculturalidad
Justicia social, género e intervención socioeducativa (Ediciones Pirámide), pp. 623-630
2021
-
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia: una mirada desde la Educación Infantil
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 617-626
-
Family-School Cooperation: An Online Survey of Parents and Teachers of Young Children in Spain
Early Childhood Education Journal, Vol. 49, Núm. 5, pp. 977-985
-
La función orientadora del profesorado como herramienta de prevención del fracaso escolar
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 1136-1152
-
La función orientadora del profesorado como herramienta de prevención del fracaso escolar
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
La función orientadora del profesorado como herramienta de prevención del fracaso escolar
Congreso Internacional Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030
-
La orientación educativa como garantía de la equidad y la inclusión en educación
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
La orientación educativa como garantía de la equidad y la inclusión en la educación
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Participación de las familias inmigrantes en la escuela: una oportunidad para la interculturalidad
IV Congreso Internacional de Acción Socioeducativa “Género, Justicia Social e Inserción desde el Contexto Penitenciario
2020
-
Implicación de la participación familiar en educación infantil: Una revisión sistemática
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 99-108
-
Implicación de la participación familiar en educación infantil: una revisión sistemática
VI Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud
-
La orientación profesional en los centros educativos
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Situación actual del empleo de las personas con discapacidad en España
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
2019
-
Calidad en Educación Infantil: ¿diferencias entre el norte de Europa y España?
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
-
La evaluación en Educación Infantil: una mirada hacia el futuro
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018