Publicaciones (30) Publicaciones de GENOVEVA DEL CARMEN LEVI ORTA

2023

  1. Influencia del sistema AvEx frente al sistema de pruebas presenciales en el rendimiento académico de los estudiantes de la UNED: un estudio de caso

    Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria (Octaedro)

  2. La competencia matemática

    Formación en las competencias: modelos y métodos didácticos innovadores (Universitas), pp. 101-139

2022

  1. Cultura matemática y formación matemática para el acceso a la universidad

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 159-185

2020

  1. An evaluation of university students' latent and self-perceived digital competence in the use of mobile devices

    European Journal of Education, Vol. 55, Núm. 3, pp. 441-455

  2. Dimensions of university tutoring: a psychometric study

    Journal of Further and Higher Education, Vol. 44, Núm. 5, pp. 609-627

2016

  1. Organización de prácticas innovadoras en contextos universitarios a distancia

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

2015

  1. CACHEIRO GONZÁLEZ, M. L. (coord.) (2014). Educación y tecnología: estrategias didácticas para la integración de las TIC. Madrid, UNED, 257 páginas.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 2, pp. 160-161

  2. La identidad profesional del educador social y la formación práctica

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  3. La innovación en los documentos de competencias de los grados de universidades españolas

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 37-44

  4. La innovación y los conceptos relacionados en las competencias de los grados universitarios

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 45-52

2014

  1. AGUADED, J. I. y Cabero, J. (2013). «Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad». Madrid: Alianza Editorial, 323 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 201-203

  2. Capítulo 6. Formación en matemáticas y ciencias experimentales

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 211-240

  3. Identificación de factores subyacentes en las subcomponentes de la competencia matemática a través de su evaluación

    VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  4. La formación de médicos internos residentes en los programas españoles

    Didáctica aplicada a las ciencias de la salud (Universitas), pp. 407-426

  5. Las competencias docentes: diagnóstico y actividades innovadoras para su desarrollo en un modelo de educación a distancia

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  6. Una lectura cuantitativa de los documentos de competencias de los nuevos grados de Derecho

    Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 9

  7. Índice de dificultad de las cuestiones de evaluación en Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

2013

  1. Autonomía del aprendizaje en estudiantes de Educación Social en la UNED mediante el método de proyectos y herramientas virtuales

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas