Publications (30) GENOVEVA DEL CARMEN LEVI ORTA publications

2023

  1. Influencia del sistema AvEx frente al sistema de pruebas presenciales en el rendimiento académico de los estudiantes de la UNED: un estudio de caso

    Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria (Octaedro)

  2. La competencia matemática

    Formación en las competencias: modelos y métodos didácticos innovadores (Universitas), pp. 101-139

2022

  1. Cultura matemática y formación matemática para el acceso a la universidad

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 159-185

2020

  1. An evaluation of university students' latent and self-perceived digital competence in the use of mobile devices

    European Journal of Education, Vol. 55, Núm. 3, pp. 441-455

  2. Dimensions of university tutoring: a psychometric study

    Journal of Further and Higher Education, Vol. 44, Núm. 5, pp. 609-627

2016

  1. Organización de prácticas innovadoras en contextos universitarios a distancia

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

2015

  1. CACHEIRO GONZÁLEZ, M. L. (coord.) (2014). Educación y tecnología: estrategias didácticas para la integración de las TIC. Madrid, UNED, 257 páginas.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 2, pp. 160-161

  2. La identidad profesional del educador social y la formación práctica

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  3. La innovación en los documentos de competencias de los grados de universidades españolas

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 37-44

  4. La innovación y los conceptos relacionados en las competencias de los grados universitarios

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 45-52

2014

  1. AGUADED, J. I. y Cabero, J. (2013). «Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad». Madrid: Alianza Editorial, 323 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 201-203

  2. Capítulo 6. Formación en matemáticas y ciencias experimentales

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 211-240

  3. Identificación de factores subyacentes en las subcomponentes de la competencia matemática a través de su evaluación

    VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  4. La formación de médicos internos residentes en los programas españoles

    Didáctica aplicada a las ciencias de la salud (Universitas), pp. 407-426

  5. Las competencias docentes: diagnóstico y actividades innovadoras para su desarrollo en un modelo de educación a distancia

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  6. Una lectura cuantitativa de los documentos de competencias de los nuevos grados de Derecho

    Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 9

  7. Índice de dificultad de las cuestiones de evaluación en Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

2013

  1. Autonomía del aprendizaje en estudiantes de Educación Social en la UNED mediante el método de proyectos y herramientas virtuales

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas