Publicaciones en las que colabora con MARTI MAS CORNELLA (18)

2019

  1. Proyecto Tamanart 2015-2016

    Informes y Trabajos: Excavaciones en el exterior, Núm. 17, pp. 88-102

2018

  1. La Espiral Cave (Cuba): Guano and signs of Plant Substances Used as Paint Ingredients

    Journal of Archaeological Method and Theory, Vol. 25, Núm. 1, pp. 289-305

  2. Paleobiodiversity versus biodiversity. Animal representations in Tamanart and Azguer rock art (Marocco)

    Congrès Panafricain d'Archeologie, de Prèhistoire et Disciplines Associèes (PanAF) : recueil des sessions et des résumés (15.2018.Rabat)

2016

  1. Proyecto Tamanart 2014-2015

    Informes y Trabajos: Excavaciones en el exterior, Núm. 14, pp. 12-27

2015

  1. El abrigo de Cueva Blanca: un yacimiento de la transición al Neolítico antiguo en el campo de Hellín (Albacete)

    5.º Congresso do Neolítico Peninsular. Actas: Faculdade de Letras da Universidade de Lisboa, 7-9 abril 2011

  2. Nuevos enclaves con arte rupestre en la meseta castellanoleonesa: Las representaciones pintadas y grabadas en las Cuevas de la Zarzamora y el Portalón (Perogordo, Segovia, España)

    Sobre rocas y huesos: las sociedades prehistóricas y sus manifestaciones plásticas (UCOPress), pp. 216-227

  3. Proyecto Tamanart 2013-2014

    Informes y Trabajos: Excavaciones en el exterior, Núm. 12, pp. 15-34

2014

  1. Proyecto Tamanart (Marruecos): documentación de yacimientos con arte rupestre

    Informes y Trabajos: Excavaciones en el exterior, Núm. 11, pp. 11-30

2013

  1. Minateda rock shelters (Albacete) and post-palaeolithic art of the Mediterranean Basin in Spain: Pigments, surfaces and patinas

    Journal of Archaeological Science, Vol. 40, Núm. 12, pp. 4635-4647

  2. Reproducción digital, microfotografía estereoscópica y fotografía esférica aplicadas a la interpretación del arte rupestre prehistórico

    Cuadernos de arte rupestre: revista del Centro de Interpretación de Arte Rupestre de Moratalla, Núm. 6, pp. 77-83

2012

  1. Cronologías absolutas y cronologías relativas. En torno a las secuencias iniciales del arte rupestre postpaleolítico en el Arco Mediterráneo

    The Levantine question: post-palaeolithic rock art in the Iberian Peninsula (Budapest : Archaeolingua Alapítvány ; Cáceres : Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2012), pp. 187-208

  2. Los últimos cazadores recolectores y los primeros productores en Andalucía occidental y central: Arte y territorio

    Paisajes, tiempo y memoria: acercamientos a la historia de Andalucía (Universidad de Huelva), pp. 11-44

2010

  1. El arte parietal en la cueva del Reguerillo (Patones, Madrid)

    Zephyrus: Revista de prehistoria y arqueología, Núm. 66, pp. 79-92

2006

  1. Naturalismo-esquematismo: cazadores recolectores versus primeros productores

    Actas del Congreso de Arte Rupestre Esquemático en la Península Ibérica: Comarca de los Vélez, 5-7 de Mayo 2004