NURIA
MANZANO SOTO
Profesor Titular Universidad
MARIA DE LA CONSOLACION
VELAZ DE MEDRANO URETA
Catedrático de Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA DE LA CONSOLACION VELAZ DE MEDRANO URETA (9)
2020
-
El primer ciclo de la Educación Infantil en las CC. AA. a través de la revisión normativa
Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones
2016
-
Aportación 1. Sistemas institucionales de orientación e incidencia en el desarrollo organizacional de la orientación en los centros educativos
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2013
-
Competencias y formación de los orientadores escolares: estudio empírico en nueve comunidades autónomas
Revista de educación, Núm. 1, pp. 261-292
2012
-
Cobertura de necesidades de orientación y tutoría en la Educación Obligatoria: estudio en nueve comunidades autónomas
Revista de educación, Núm. 1, pp. 138-173
2011
-
Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes: estudio múltiple de casos en una muestra de Comunidades Autónomas
Madrid : Ministerio de Educación, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación educativa (IFIIE), 2011
2009
-
Acreditación de competencias de los orientadores profesionales en contextos no escolares: el proyecto europeo EAS(European Accreditation Scheme)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 3, pp. 225-237
-
El diseño de política públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: análisis comparado en las Comunidades Autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E: memoria de investigación. Enero 2008 - Enero 2009
Madrid : Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2009
-
El diseño y aplicación de políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: estudio múltiple de casos en las comunidades autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E.
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2005
-
Análisis de los procedimientos y criterios utilizados por Organismos Europeos Nacionales y Multilaterales para la evaluación y seguimiento de Proyectos de Investigación Educativa
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 16, Núm. 1, pp. 81-106