MARIA LIDIA
LOSADA VICENTE
Profesor Contratado Doctor

Javier
Cejudo Prado
Javier Cejudo Prado-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2024
-
Inteligencia emocional y engagement: implicaciones para la educación emocional en personal sanitario
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2109-2122
-
Salud mental y burnout en un contexto no formal
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2123-2135
2020
-
Promoting social and emotional learning and subjective well‐being: Impact of the “aislados” intervention program in adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 2
-
Social Competence and Peer Social Acceptance: Evaluating Effects of an Educational Intervention in Adolescents
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
Effectiveness of the videogame “Spock” for the improvement of the emotional intelligence on psychosocial adjustment in adolescents
Computers in Human Behavior, Vol. 101, pp. 380-386
-
Programa aislados: la gamificación como estrategia para promover el aprendizaje social y emocional
Voces de la Educación, Núm. 2, pp. 155-168
2018
-
CO-483. Relation between emotional competence and psychological well-being in Spanish adolescents
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-484. Programa de entrenamiento en inteligencia emocional: Efectos sobre burnout, engagement y bienestar en profesores de enseñanza secundaria
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Emotional intelligence and its relationship with levels of social anxiety and stress in adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 6
2017
-
El cuestionario sociométrico Guess Who 4 como screening de la competencia social en educación primaria
Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 4
-
Inteligencias múltiples y su relación con inteligencias cognitiva y emocional en adolescentes
Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 3
2016
-
Necesidades de formación de maestros de Infantil y Primaria en atención a la diversidad
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 3, pp. 23-39