Publicacions en què col·labora amb LAURA PARTE ESTEBAN (14)

2020

  1. Feelings and attitudes of tutors in the accounting education of mature distance students

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)

  2. Perceptions of the accounting profession based on an analysis of metaphors by undergraduate accounting students

    Accounting Education, Vol. 29, Núm. 6, pp. 572-604

2018

  1. Efectos de los mensajes de seguimiento por correo electrónico en la participación y el rendimiento de los estudiantes de la UNED: una experiencia en "Contabilidad Básica" de Turismo

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  2. Incidencia de la evaluación continua en el rendimiento académico de los estudiantes de las asignaturas de Contabilidad del Grado de Turismo en la UNED

    Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 163-178

  3. Incidencia de la evaluación continua en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de Contabilidad del Grado de Turismo en la UNED

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

2017

  1. Determinants of corporate lobbying intensity in the leasestandard-setting process

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 20, Núm. 2, pp. 131-142

  2. Evaluation of the incentives to participate in the public consultant process of lease project

    Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas, Núm. 8, pp. 90-117

2016

  1. Future managers' personal metaphors: an exploratory study with MBA students

    Progress in Economic Research (Nova Science Publishers), pp. 149-168

2014

  1. La evaluación continua en la enseñanza a distancia: una experiencia en la asignatura de contabilidad de costes para la empresa turística

    Fórmulas renovadas para la docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 357-372