Tribunales de tesis (6)

  1. Secretaria del tribunal

    Análisis del impacto de las tecnologías de interacción con clientes en la digitalización de los espacios de venta físicos 2021

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    LORENTE MARTÍNEZ, JAVIER

  2. Secretaria del tribunal

    El emplazamiento de producto en la comunicación publicitaria audiovisual 2016

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Cordero Ferrero, Javier

  3. Vocal del tribunal

    Sistematización de la reputación corporativa y su predicción sobre los resultados bursátiles de las compañías 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    BORRAS FERNANDEZ, ELENA

  4. Vocal del tribunal

    El valor de la publicidad "on-line" en la prensa digital: propuesta de un modelo de análisis de su eficacia 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    villuendas solsona, olga

  5. Secretaria del tribunal

    Análisis de los factores que explican la eficacia de la estrategia de denominación de origen como estrategia de marketing a través de un estudio de caso: la denominación de origen protegida queso Idiazábal en el País Vasco 2008

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Esquerre de Raestch, Gladys

  6. Secretaria del tribunal

    Orientación al mercado de segunda generación, innovación y resultado empresarial: el caso de la distribución minorista en Andalucía 2007

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Medina Molina, Cayetano