![Foto de MARIA DOLORES](/img/nophoto.png)
MARIA DOLORES
REINA PAZ
Profesor Permanente Laboral
Tesis doctoral
-
Modelo para la planificación de estrategias de financiación, comercialización e internacionalilzación de la oferta científico-tecnológica de la Uned 2002
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Tesis dirigidas (3)
-
La influencia del merchandising digital en un escenario de venta virtual: un estudio de online mistery shopper 2019
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Jiménez Delgado, Fernando
-
Percepción de la sotenibilidad y la rsc. Demanda y oferta hotelera en españa 2017
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Marketing ferial: un análisis de la efectividad de las ferias dirigidas al consumidor final para las empresas expositoras 2010
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Tribunales de tesis (6)
-
Secretaria del tribunal
Análisis del impacto de las tecnologías de interacción con clientes en la digitalización de los espacios de venta físicos 2021UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
LORENTE MARTÍNEZ, JAVIER
-
Secretaria del tribunal
El emplazamiento de producto en la comunicación publicitaria audiovisual 2016UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Cordero Ferrero, Javier
-
Vocal del tribunal
Sistematización de la reputación corporativa y su predicción sobre los resultados bursátiles de las compañías 2015Universidad Complutense de Madrid
BORRAS FERNANDEZ, ELENA
-
Vocal del tribunal
El valor de la publicidad "on-line" en la prensa digital: propuesta de un modelo de análisis de su eficacia 2015Universidad Complutense de Madrid
villuendas solsona, olga
-
Secretaria del tribunal
Análisis de los factores que explican la eficacia de la estrategia de denominación de origen como estrategia de marketing a través de un estudio de caso: la denominación de origen protegida queso Idiazábal en el País Vasco 2008UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Esquerre de Raestch, Gladys
-
Secretaria del tribunal
Orientación al mercado de segunda generación, innovación y resultado empresarial: el caso de la distribución minorista en Andalucía 2007UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Medina Molina, Cayetano