Publicacións nas que colabora con CARLOS MONGE LOPEZ (57)

2024

  1. El conflicto y la convivencia en educación secundaria

    Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-231

2023

  1. Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705

  2. La competencia digital en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

    Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital (Dykinson), pp. 95-101

  3. Mediación informal: un primer paso para la resolución de conflictos en Educación Primaria

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 548

  4. Otras figuras dentro del aula

    Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 275-302

2022

  1. Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  2. Diversidades en las aulas y contextualización de los procesos de enseñanza-aprendizaje

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 25-57

  3. Escuela inclusiva y desarrollo docente a través de la indagación narrativa visual

    Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 81-99

  4. Factores de personalidad e innovación docente en España: aproximación desde distintos enfoques

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 153-165

  5. Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos

    Pirámide

  6. La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 197-214

  7. La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: un campo por explorar

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-159

  8. Metodologías activas para la inclusión social en los procesos formativos de personas con diversidad funcional en la universidad

    Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa (Graó), pp. 275-290

  9. Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos

    Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 45-65