Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Assessing aging stereotypes: Personal stereotypes, self-stereotypes and self-perception of aging

    Psicothema, Vol. 29, Núm. 4, pp. 482-489

  2. Casual inferences in reading comprehension: State of the art

    Reading comprehension in educational settings (Amsterdam: John Benjamins Publishing Compan, cop. 2017), pp. 63-99

  3. Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL: fundamentos y claves

    Revista Prácticum, Vol. 2, Núm. 2, pp. 50-68

  4. Desarrollo temprano: cognición, afectos y relaciones sociales (0-6 años)

    Paraninfo

  5. Desarrollos diferentes

    Sanz y Torres

  6. Do Causal and Concessive Connectives Guide Emotional Expectancies in Comprehension? A Double-Task Paradigm Using Emotional Icons

    Discourse Processes, Vol. 54, Núm. 8, pp. 583-598

  7. Escenarios psicoevolutivos como marco de aprendizaje de la Psicología del Desarrollo

    Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED

  8. False belief attribution in children with Williams syndrome: the answer is in the emotion

    Journal of Intellectual Disability Research, Vol. 61, Núm. 11, pp. 1003-1010

  9. Identificación nacional y culpa colectiva como predictores de la aceptación de la justicia de transición

    La influencia de las víctimas en el tratamiento jurídico de la violencia colectiva (Dykinson), pp. 345-361

  10. Improvements in Reading Comprehension Performance After a Training Program Focusing on Executive Processes of Working Memory

    JOURNAL OF COGNITIVE ENHANCEMENT, Vol. 1, Núm. 3, pp. 268-279

  11. La comprensión infantil de la emoción en el sistema de cuidado

    Acción psicológica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 241-252

  12. Parental and infant gender factors in parent-infant interaction: State-Space dynamic analysis

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. OCT, pp. 1724

  13. Personas con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)

    Desarrollos diferentes (Sanz y Torres), pp. 103-129

  14. Personas con trastornos en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje

    Desarrollos diferentes (Sanz y Torres), pp. 161-177

  15. Perspectiva evolutiva de las alteraciones del desarrollo

    Desarrollos diferentes (Sanz y Torres), pp. 1-23

  16. Plan de Prevención y Actuación ante el Maltrato en los Centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual

    Sanz y Torres

  17. Presentación de las Actas. VIII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente. Los trabajos fin de carrera (TFG y TFM): el camino de la profesionalización

    Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED

  18. Prácticas profesionales: el seguimiento tutorial apoyado en tecnologías

    Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED

  19. Qinnova_practicum. Un dispositivo para la gestión académica y administrativa del prácticum

    XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017

  20. Quality of attachment in infants less than 1500 g or less than 32 weeks. Related factors

    Early Human Development, Vol. 104, pp. 1-6