Departamento
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Assessing aging stereotypes: Personal stereotypes, self-stereotypes and self-perception of aging
Psicothema, Vol. 29, Núm. 4, pp. 482-489
-
Casual inferences in reading comprehension: State of the art
Reading comprehension in educational settings (Amsterdam: John Benjamins Publishing Compan, cop. 2017), pp. 63-99
-
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL: fundamentos y claves
Revista Prácticum, Vol. 2, Núm. 2, pp. 50-68
-
Desarrollo temprano: cognición, afectos y relaciones sociales (0-6 años)
Paraninfo
-
Desarrollos diferentes
Sanz y Torres
-
Do Causal and Concessive Connectives Guide Emotional Expectancies in Comprehension? A Double-Task Paradigm Using Emotional Icons
Discourse Processes, Vol. 54, Núm. 8, pp. 583-598
-
Escenarios psicoevolutivos como marco de aprendizaje de la Psicología del Desarrollo
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
-
False belief attribution in children with Williams syndrome: the answer is in the emotion
Journal of Intellectual Disability Research, Vol. 61, Núm. 11, pp. 1003-1010
-
Identificación nacional y culpa colectiva como predictores de la aceptación de la justicia de transición
La influencia de las víctimas en el tratamiento jurídico de la violencia colectiva (Dykinson), pp. 345-361
-
Improvements in Reading Comprehension Performance After a Training Program Focusing on Executive Processes of Working Memory
JOURNAL OF COGNITIVE ENHANCEMENT, Vol. 1, Núm. 3, pp. 268-279
-
La comprensión infantil de la emoción en el sistema de cuidado
Acción psicológica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 241-252
-
Parental and infant gender factors in parent-infant interaction: State-Space dynamic analysis
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. OCT, pp. 1724
-
Personas con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Desarrollos diferentes (Sanz y Torres), pp. 103-129
-
Personas con trastornos en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje
Desarrollos diferentes (Sanz y Torres), pp. 161-177
-
Perspectiva evolutiva de las alteraciones del desarrollo
Desarrollos diferentes (Sanz y Torres), pp. 1-23
-
Plan de Prevención y Actuación ante el Maltrato en los Centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual
Sanz y Torres
-
Presentación de las Actas. VIII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente. Los trabajos fin de carrera (TFG y TFM): el camino de la profesionalización
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
-
Prácticas profesionales: el seguimiento tutorial apoyado en tecnologías
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
-
Qinnova_practicum. Un dispositivo para la gestión académica y administrativa del prácticum
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
Quality of attachment in infants less than 1500 g or less than 32 weeks. Related factors
Early Human Development, Vol. 104, pp. 1-6