Publicacións nas que colabora con César Bernal Bravo (18)

2022

  1. Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-22

2021

  1. Compromiso ciudadano y desarrollo profesional en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 57-74

  2. Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives

    Dykinson

  3. El lenguaje digital como base para la innovación universitaria con tecnologías. Evidencia desde la bibliometría.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 23-40

  4. Herramientas educativas digitales emergentes en tiempos de pandemia

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 31, pp. 25-40

  5. Innovación e inteligencia artificial en los ecosistemas educativos universitarios ubicuos

    Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 8-19

  6. Perspective on the information society in times of COVID-19

    Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 37-47

  7. Virtual and Augmented Reality

    Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 175-185

2019

  1. Explorando la influencia del docente: Participación social en Twitter y percepción académica

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 58, pp. 75-84

  2. Innovación educativa en aulas universitarias con realidad aumentada: un estudio de caso

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 878-892

  3. Innovando con organizadores interactivos didácticos en aulas universitarias: empleo en el ámbito de la educación social

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 50-64

2018

  1. Influencia de la riqueza familiar en el rendimiento lector del alumnado en PISA

    Revista de educación, Núm. 380, pp. 129-155

  2. The research observatory on the massive online open courses: MOOCSERVATORIO®

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 10, pp. 27-50

2017

  1. Efectividad de la metodología didáctica no directiva y abierta en formación de posgrado: Generación Net

    Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED

  2. Estudio bibliométrico y de impacto de la Revista Complutense de Educación (2005-2015)

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1227-1250