DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Fachbereich
María Paz
Prendes Espinosa
Publikationen, an denen er mitarbeitet María Paz Prendes Espinosa (14)
2022
-
El desarrollo de la competencia de emprendimiento digital en el alumnado de Ciencias Sociales y Jurídicas
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
La competencia de emprendimiento digital en estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 90-98
2020
-
Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) de los estudiantes universitarios
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 97-120
-
Entornos Personales de Aprendizaje: instrumento cuantitativo para estudiantes universitarios (CAPPLE-2)
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 73, pp. 82-104
2019
-
How University Students Use Technologies to Learn: A Survey about PLE in Spain
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 20
2018
-
Capítulo 33. Análisis de la mejora de la competencia digital del alumnado universitario a través del trabajo por tareas
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones), pp. 359-368
-
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 115-134
-
Formación en competencias digitales para estudiantes universitarios basada en el modelo DigComp
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 65, pp. 1-15
2017
-
El informe del TFM
Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidad (Servicio de Publicaciones), pp. 113-140
-
Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías
Octaedro
-
Investigando sobre PLE: el proyecto CAPPLE
Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías (Octaedro), pp. 19-38
-
Visiones en torno al PLE
Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías (Octaedro), pp. 129-160
2016
-
Diseño, validación y aplicación de un instrumento cuantitativo para analizar el ple de los estudiantes universitarios.
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Still far from personal learning: Key aspects and emergent topics about how future professionals' PLEs are
Digital Education Review, Núm. 29, pp. 15-30