María Paz Prendes Espinosa-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2022

  1. El desarrollo de la competencia de emprendimiento digital en el alumnado de Ciencias Sociales y Jurídicas

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  2. La competencia de emprendimiento digital en estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas

    Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 90-98

2020

  1. Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) de los estudiantes universitarios

    Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 97-120

  2. Entornos Personales de Aprendizaje: instrumento cuantitativo para estudiantes universitarios (CAPPLE-2)

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 73, pp. 82-104

2019

  1. How University Students Use Technologies to Learn: A Survey about PLE in Spain

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 20

2018

  1. Capítulo 33. Análisis de la mejora de la competencia digital del alumnado universitario a través del trabajo por tareas

    Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones), pp. 359-368

  2. Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 115-134

  3. Formación en competencias digitales para estudiantes universitarios basada en el modelo DigComp

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 65, pp. 1-15

2017

  1. El informe del TFM

    Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidad (Servicio de Publicaciones), pp. 113-140

  2. Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías

    Octaedro

  3. Investigando sobre PLE: el proyecto CAPPLE

    Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías (Octaedro), pp. 19-38

  4. Visiones en torno al PLE

    Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías (Octaedro), pp. 129-160

2016

  1. Diseño, validación y aplicación de un instrumento cuantitativo para analizar el ple de los estudiantes universitarios.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Still far from personal learning: Key aspects and emergent topics about how future professionals' PLEs are

    Digital Education Review, Núm. 29, pp. 15-30