Patricia Sancho Requena-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2022

  1. Validating the Spanish version of the aggression scale in adolescents

    International Journal of School and Educational Psychology, Vol. 10, Núm. 2, pp. 248-257

2021

  1. Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 2, pp. 113-124

2019

  1. Perfil del futuro docente: Nuevos retos en el marco de EEES

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 125-139

  2. Perfil del profesorado universitario que emplea un enfoque de enseñanza centrado en el alumnado

    Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 125-135

  3. Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje

    Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 13, Núm. 1, pp. 89-103