Mª CONCEPCION MILAGROS DOMINGUEZ GARRIDO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (121)

2023

  1. Competencia ciudadana social: recursos didácticos

    Formación en las competencias: modelos y métodos didácticos innovadores (Universitas), pp. 217-232

  2. Didáctica, disciplina nuclear de la educación: axiologíay profesionalización docente

    Didáctica general: formarse para educar (Octaedro), pp. 11-32

  3. Educación universitaria en la situación actual: foco en las maestrías

    Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas (Octaedro), pp. 9-31

  4. Metodología de Investigación Cualitativa Aplicada al Desarrollo Profesional del Profesorado de Bachillerato: enfoque de Encuentro entre Culturas

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 139-155

2022

  1. Formación del profesorado de bachillerato en las competencias clave

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 94, pp. 779-802

2021

  1. A phenomenological approach to Intercultural Initial Education

    Intercultural Education, Vol. 32, Núm. 6, pp. 624-648

  2. Aproximación cuantitativa y cualitativa al perfil de competencias del profesorado universitario

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Formación del profesorado de secundaria y universitario en competencias

    Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 223-244

  4. Investigación cualitativa en educación a través del estudio de caso

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 83-84

  5. Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias

    Dykinson

  6. Planificación del proceso de enseñanza - aprendizaje basado en competencias

    Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 69-96

  7. Presentación

    Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 13-18

  8. Proceso de profesionalización de la docencia desde la práctica reflexiva. Formación de formadores y profesorado

    Didáctica general: formación teórica y práctica para educadores. Grado de educación social y pedagogía (Universitas), pp. 261-313

  9. The competences from the perception and practice of university students

    Social Sciences, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-12

2020

  1. Habilidades emocionales en profesores y estudiantes de educación media y universitaria de Venezuela

    Educare, Vol. 24, Núm. 1, pp. 153-179

  2. Hacia una didáctica humanista

    REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía

  3. Identidad profesional, diálogo entre culturas y liderazgo emocional

    Hacia una didáctica humanista (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 147-174

  4. Prólogo: Hacia una didáctica humanista

    Hacia una didáctica humanista (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 7-9