María Tornel Abellán-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2020

  1. Metodologías activas en la universidad y su relación con los enfoques de enseñanza

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 76-94

  2. Soft Skills, unas habilidades en auge en Europa

    Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 147-174

  3. Soft skills en el universo digital de los videojuegos: una experiencia con workshops dirigida a jóvenes universitarios

    Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 89-118

2019

  1. Perfil del profesorado universitario que emplea un enfoque de enseñanza centrado en el alumnado

    Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 125-135

2018

  1. Formación del profesorado universitario en metodologías y su incidencia en el aula

    Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 3, pp. 157-172

2015

  1. Optimización de un cuestionario mediante un método Delphi y una prueba piloto

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 617-638

2014

  1. Diferentes métodos didácticos activos en la Universidad

    Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 371-382

  2. La enseñanza virtual y los metodos activos en educación superior

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 199-210